
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
• El centro Abuelos de Ensenada informa que el domingo 18 de noviembre se realizará el almuerzo y baile familiar, con animación musical. Informes al 460-2412
• El Círculo de Amigos de la 3ra Edad Activa informa que se realizará el almuerzo mensual 18 de noviembre, a partir de las 12 en la sede de calle 473 A entre 21A y Camino General Belgrano, City Bell. Consultas al 472-0527.
• El grupo Feliz Encuentro informa que se realizará el almuerzo mensual el 11 de noviembre, a las 12, en el Club Ateneo Popular, de 39 entre 115 y 116. Consultas a los teléfonos (15) 419-1850 y 588-1663.
• El grupo Ganas de Vivir informa que el 30 de noviembre se realizará el almuerzo y baile a partir de las 13. Informes al 482-6987.
• El Centro de Jubilados de ATE informa que el 23 de diciembre, se realizará un almuerzo con motivo de festejar la despedida del año, y homenajear a los afiliados que cumplieron 90 años, se llevará a cabo en el Club de Abuelos de Ensenada, de Aristóbulo del Valle y Cestino. Consultas al 460-2398 y en la sede de San Martín Nº 383.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de UPCN informa que el lunes 12 de noviembre, a las 15, se realizará en la vereda del centro, de 47 entre 5 y 6, el taller de folclore, para festejar el mes de la tradición. Informes al 427-0618.
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
LE PUEDE INTERESAR
Los docentes universitarios vuelven al paro el viernes 16
• El Centro de Abuelos de Villa Argüello informa que el 18 de noviembre a las 13, se realizará un almuerzo. Reservas hasta el 15 de noviembre. Las tarjetas se retirarán en la sede de calle 126 Nº 1420 entre 61 y 62. Consultas al 483-6619.
• Juntos para un mismo fin informa que realizará viajes a Córdoba, Mar del Plata, Merlo, Mendoza, Bariloche, Península de Valdés, Itapema, Camboriú, Chile y Europa. Consultas al 470-6797.
• El grupo Ganas de Vivir informa que se realizará viajes a Mar del Plata, Camboriú y San Antonio de Areco. Informes al 482-6987.
• Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que realzará viajes a Mar del Plata, Salta, Merlo, Córdoba, República Dominicana, Camboriú, Florianópolis, Cuba. Informes al (15) 566-0885.
• El Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes Retirados (Cemurpo) informa que se realizarán diferentes viajes: Mar del Plata, Carlos Paz; Mendoza, San Rafael, Termas de Federación, Mendoza y Viña del Mar, Bariloche, Uruguay, Merlo. Informes en 57 Nº 379 entre 2 y 3 y al 483-5592.
• El Centro de Jubilados y pensionados “El Amanecer de los Abuelos” informa que realizará un viaje a Chascomús, el 10 de noviembre, desde las 8. Informes al 491-0127.
• El centro de abuelos de Villa Argüello realizará un viaje a Luján, el 24 de noviembre. Informes al 483-6619.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE informa que se realizará un viaje a Mar del Plata. Informes en la sede de San Martín Nº 383, de lunes a viernes, de 8,30 a 11,30, y al teléfono 460-2398.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de UPCN informa que el jueves 15 de noviembre desde las 11, se realizará la quinta jornada anual de lectura y cultura, con entrada libre. Informes al 427-0618.
• El Centro de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de la Ingeniería de La Plata y aledaños recuerda a todos los Jubilados y Pensionados que el 16 de noviembre se realizará en la sede de C.A.A.I.T.B.A, de calle 48 Nº 695 esquina 9, la elección de jubilados para los órganos de conducción de la misma, en el horario de 9 a 18.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí