Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
en busca de nuevos horizontes tras su separación de brad pitt

Jolie, ¿presidenta?: Angelina asegura que no descarta involucrarse en política

La actriz dijo ayer que estará “donde se la necesite” y que, “sinceramente, haré lo que crea que puede cambiar las cosas”

Jolie, ¿presidenta?: Angelina asegura que no descarta involucrarse en política

En el marco del programa “Today”, insignia de BBC Radio 4, Jolie habló de sus intereses políticos / web

La actriz estadounidense Angelina Jolie no descarta meterse en política y está dispuesta a ir “donde se le necesite”, según declaró ayer en una edición especial del programa “Today” de BBC Radio 4, que ella misma dirigió.

En este marco, consultada por el presentador Justin Webb sobre si se encaminaba hacia la política, la intérprete, conocida por su implicación en causas humanitarias, indicó que no cierra ninguna puerta.

“Si me hubieras preguntado hace veinte años, me habría reído. Realmente, no lo sé”, manifestó Jolie, sorprendiendo a más de uno por las dudas con las que respondió la pregunta del presentador.

“Siempre digo que iré donde se me necesite. No sé si estoy preparada para la política, pero también he bromeado sobre (el hecho de) que no sé si me queda ya algún esqueleto en el armario (posibles secretos o indiscreciones personales)”, dijo.

En el mismo sentido, indicó la actriz en que es “bastante abierta” y está ya muy presente en el dominio público, y aseguró que puede “encajar” muchos golpes, lo que “es bueno” para el universo de la política.

“Pero, sinceramente, haré lo que crea que puede cambiar las cosas”, afirmó.

Jolie destacó la labor que ya hace para ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, que le permite “trabajar directamente con las personas necesitadas” y con gobiernos, haciendo mucho trabajo pero “sin títulos”.

Jolie fue ayer la directora de honor de “Today”, el programa insignia de BBC Radio 4, en el que tuvo como invitados al premio nobel de la Paz congoleño Denis Mukwege, al general estadounidense Curtis Scaparrotti, al artista chino Ai Weiwei y a la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet.

Durante la entrevista, Jolie, de 43 años y divorciada del actor Brad Pitt, también habló de su vida familiar y de sus seis hijos, tres de ellos adoptados, de los que dijo que “celebran sus diferencias”.

La semana pasada, el ex matrimonio dorado de Hollywood fue noticia debido a algo poco feliz. Según publicó Us Weekly, Pitt no quería adoptar a Pax, uno de sus seis hijos, y Jolie no tuvo mejor idea que contárselo al ahora joven de 15 años. “Tu padre nunca quiso adoptarte”, le habría dicho, además de contarle al muchacho que Brad estaba enojado porque ella había continuado con la adopción. Traumático.

Al parecer, Pax tenía tres años cuando Angie comenzó los trámites para llevarlo a casa, pero no hablaba inglés, tema que preocupaba al actor, quien además quería pasar sus días cuidando a su recién nacida hija biológica, Shiloh, por entonces de meses de edad. “Pax me necesita más que Shiloh”, fue la contundente respuesta de Jolie.

La situación, claro, hizo temblar el matrimonio dorado. Pitt decidió quedarse, a pesar del descontento, en el que fue la primera crisis de una pareja que no dejaba ver sus fisuras, pero que eran muchas.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla