Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE ESTUDIANTES SE REFIRIÓ A LA CONTINUIDAD DEL ARQUERO ALBIRROJO EN EL CLUB

“Andújar es nuestro capitán y queremos que se quede”

Benítez fue sincero a la hora de analizar el cierre pincha antes del receso: “No arrancamos bien, pero después lo emparejamos”

“Andújar es nuestro capitán y queremos que se quede”

El Chino Benítez pensando ya en todo lo que se viene/Dolores Ripoll

9 de Diciembre de 2018 | 03:59
Edición impresa

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de movida, no mostraba matices que ilusionara ni siquiera al más fanático de los hinchas, cuervos o pinchas, de que el cotejo arrojara mucho más interés que el que vienen demostrando ambos conjuntos en un torneo muy irregular.

Pero el fútbol tiene esas cosas y ayer en el estadio Pedro Bidegain, se dio un choque intenso, cargado de jugadas polémicas con penales cobrado y no cobrados, con varias amonestaciones y con un final eléctrico que tranquilamente podría haber roto la igualdad establecida.

Pero terminó finalmente en tablas y los dos conjuntos se fueron al receso estival con sensaciones distintas; por el lado de Estudiantes, su DT Leandro Benítez a la hora de las declaraciones fue muy sincero y en todo momento le bajó cualquier atisbo de polémica al encuentro y habló sin cassette: “Tengo sensaciones raras de lo que fue el partido, porque en el primer tiempo San Lorenzo nos manejó la pelota y nos crearon dos o tres situaciones claras, por los costados donde nos llegaron con peligro. En el segundo tiempo apenas arrancó, encontraron el gol con ese penal que abrió el partido e incluso tuvieron la chance de aumentarlo con el penal que detiene Mariano (por Andújar) pero a partir de ahí nosotros empezamos a jugar mejor. Pero, bueno es importante también empatar con un equipo de jerarquía como lo es San Lorenzo y terminar el año con una sonrisa”.

“LOS PUDIMOS CONTROLAR”

A lo que añadió: “El equipo empezó a encontrar más espacios y jugar mejor. Metimos variantes en ataque para tratar de tener un poco más de peso frente al arco y que tanto Pavone como Tití Rodríguez se asocien para generar peligro y meter situaciones claras y por suerte se logró. Ellos con espacios son peligrosos, pero por suerte los pudimos controlar, por eso el empate me parece que es un resultado justo por lo que dieron los dos equipos”.

“El gol de ellos nos obligó a tomar riesgos y por suerte, nos salió bien”

Leandro Benítez
Director Técnico de Estudiantes

 

“El ingreso de Pavone se dio porque pensamos un partido por ahí con más volantes del lado nuestro para manejar el mediocampo, algo que se consiguió solamente a medias; la idea siempre fue recuperar la pelota y a partir de ahí confiar en la velocidad y el manejo de nuestros jugadores para desequilibrar”, dijo y continuó: “Terminamos dando una buena imagen y en realidad es eso con la sensación con la que me voy de acá”.

“MARIANO ES NUESTRO CAPITÁN Y QUEREMOS QUE SE QUEDE”

La continuidad del guardameta de Estudiantes, quizás el jugador más emblemático que tiene el plantel junto a Gastón Fernández y Mariano Pavone, es sin dudas el tema que desvelara a todo el mundo Estudiantes a partir de ahora y Benítez no le esquivó el cuerpo a las preguntas y acerca del tema dijo que: “No se nada en particular acerca de la continuidad de Andújar, lo que sé, les soy muy sincero, es lo que dicen ustedes. Para nosotros es muy importante, primero porque es el capitán del equipo y segundo porque es uno de los arqueros más importantes en la historia del club que han ganado cosas. Es un verdaderos referentes de la institución, nosotros queremos que siga, como queremos que sigan también Lugüercio, el Chapu Braña y todos los que son referentes nuestros dentro del campo de juego . Pero ya entramos en un terrenos donde las decisiones las toman los dirigentes”. A lo que agregó: “Ellos marcan el camino a los más jóvenes y también hay que entender que se han ganado también el derecho a cambiar de aire si es que lo desean; pero bueno, ellos pueden hacer lo que quieren, Andújar es un profesional 100 % y se ganó ese derecho ¿Si me preguntan a mi que quiero? Yo quiero que se quede, es nuestro capitán, es referente, pero la decisión finalmente la tomará él”, finalizó el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla