El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Ruta 2 estuvo cortada a la salida de Mar del Plata después de las 19 por una protesta. Y hubo retrasos entre Castelli y Dolores
En la ruta 2 hubo demoras entre castelli y dolores y a partir de las 19, a la salida de mar del plata por un corte en reclamo de fuentes laborales/roberto acosta
Los turistas que volvieron ayer desde la Costa tras el feriado largo de carnaval tuvieron un regreso complicado, ya que se registraron demoras en la Ruta 2 entre Castelli y Dolores y en la Ruta 11 entre San Clemente y General Lavalle. Mientras tanto, después de las 19 hubo un corte a la salida de Mar del Plata en ambas direcciones de la Ruta 2 por una protesta que complicó la salida de los turistas.
El intenso flujo de vehículos, que había comenzado el lunes, se potenció ayer, cuando, según los registros de Aubasa, empresa concesionaria de las rutas del Corredor Atlántico, un promedio de 2.400 autos por hora circularon por la Ruta 2.
Las mismas fuentes indicaron que se esperaba que un caudal similar de vehículos se mantenga hasta mañana, considerando que, entre viernes y sábado, se registró el paso de 120.000 autos hacia la Costa.
El dato llamativo fue que en esta ocasión también hubo un flujo importante de vehículos hacia la Costa el último domingo.
El tránsito en las rutas del corredor fue calificado ayer en general como “intenso y fluido”, salvo en algunos sectores de las rutas 2 y 11 donde hubo algunas demoras.
En Ruta 2 se registró en la mañana del martes un pico de 2620 autos por hora, mientras que en ruta 11 se llegó a registrar en el mismo momento de la mañana un pico de 2355 vehículos.
LE PUEDE INTERESAR
El Pilcomayo no baja y complica a Salta
LE PUEDE INTERESAR
Más de dos millones de turistas se movilizaron en todo el país por el receso
Si bien en la vuelta el tránsito fue fluido con promedios de 80km/h, se registraron demoras en el tramo de San Clemente y Gral Lavalle en ruta 11, donde se están haciendo trabajos para convertir ese tramo en Autovía.
También hubo demoras en Ruta Ruta 2 principalmente entre Castelli y Dolores.
En tanto, otras demoras se produjeron a partir de un corte a la salida de Mar del Plata, protagonizado por manifestantes que reclamaron por fuentes laborales.
Integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala cortaron las dos manos correspondientes al ingreso y egreso de Mar del Plata sobre la ruta 2 en reclamo de fuentes laborales.
La protesta complicó el regreso de turistas que llegaron a la ciudad por los feriados de Carnaval.
Cerca de 300 manifestantes decidieron llevar a cabo esta medida desde las 19, y detuvieron el tránsito de los dos carriles de cada mano de la ruta, tal como habían hecho el viernes último en el inicio del fin de semana largo.
La medida busca “llamar la atención del Gobierno nacional para que ponga el foco en el trabajo digno para todos los desocupados”, explicó Nahuel Mattos, referente del frente.
“Necesitamos fuentes de trabajo para más de 300 compañeros de los barrios de la ciudad, y hemos tenido contacto con todas las instancias del gobierno municipal, provincial y nacional, pero seguimos sin encontrar respuestas concretas a nuestros reclamos”, indicó Nahuel Mattos.
El corte se realizó a la altura del arroyo La Tapera sobre la ruta 2, entre la rotondas de la avenida Constitución y el ingreso al Aeropuerto Astor Piazzolla.
La medida dificultó el egreso de miles de turistas que buscaban volver a la Ciudad de Buenos y otras localidades en el cierre del fin de semana de largo.
Desde que comenzó la protesta, personal policial desviaba a los automovilistas hacia la salida de la ciudad por la ruta 11, hasta que la situación se normalizara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí