
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Milei encabezaba una reunión de Gabinete de urgencia tras el fallo de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado provincial de Cambiemos César Torres pasa unos días a pleno, en medio del feriado de carnaval. Es que el legislador provincial, oriundo de San Martín, forma parte de una murga que por estos días está a pleno de presentaciones en el Conurbano. El grupo en el que baila Torres, “Los viciosos de Villa Martelli”, tiene uniforme blanco de lentejuelas con galera, vestimenta típica de las murgas. Y así vestido y bailando se mostró el diputado a través de su cuenta de Twitter, desde donde agradeció a los vecinos, a la murga, a la vida y a Dios, por la fiesta de carnaval de la que participó ayer. Tiempo atrás había declarado sobre su hoby: “Cuando bailo no soy diputado, soy uno más”.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, llamó la atención este fin de semana cuando, dejando a un lado su perfil bajo, inauguró una obra de asfalto en su distrito cantando boleros. Cuentan los testigos, que el jefe comunal se plegó a unos mariachis que estaban presentes en el acto y cantó unas estrofas de “Solamente una vez”, el clásico bolero mexicano de Agustín Lara. Dicen que cuando se les preguntó a los testigos qué tal cantó, ellos respondieron: “Como cantante es un buen intendente”... Quedó claro con la frase cuánto desafinó.
El concejal radical en Cambiemos Raúl Abraham anunció a sus pares que el mes que viene se casa. La noticia conmueve tanto a los miembros del Concejo Deliberante como a los funcionarios del Ejecutivo, dado que hasta diciembre pasado, Abraham se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Social. Y además cargó de romanticismo a propios y ajenos al enterarse que será con su novia, Mariana Del Río, a quien conoció al llegar a la gestión municipal. Y, según comentan en los pasillos, el amor habría nacido precisamente en el área de Desarrollo, donde mientras él se desempeñaba como funcionario, la novia trabaja como empleada municipal. Y mientras el final de lo que comenzó el año pasado hace suspirar a las administrativas del palacio de calle 12, otro detalle es narrado con ternura por la planta política de funcionarios de Julio Garro: mientras Abraham es un activo dirigente radical, Mariana es peronista de tradición familiar. Alimentando la reacción de los más entusiastas, el plantel municipal repite estos días que “el amor no tiene límites”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí