Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE UNIÓN SE SACÓ LA CAMISETA Y SALUDÓ A MERLOS

Braña se hizo amonestar para llegar a la quinta y descansar pensando en la Libertadores

Braña se hizo amonestar para llegar a la quinta y descansar pensando en la Libertadores

Braña llegó a la quinta y no jugará ante Huracán / Sebastián Casali

18 de Febrero de 2018 | 06:03
Edición impresa

Rodrigo Braña venía arrastrando cuatro amarillas hace varias fechas y, el pasado viernes, se hizo amonestar cuando finalizó el encuentro ante Huracán ya que sabía que iba a descansar en dicho partido. De esta forma, el Chapu no estará en el estadio Tomás Adolfo Ducó y apuntará todos los cañones al debut de Estudiantes en la Copa Libertadores, programado para el miércoles 28 de febrero ante Nacional o Banfield (se definirá el próximo miércoles).

¿Por qué vio el cartón amarillo ante el Tatengue? Una vez que Andrés Merlos pitó el final y decretó la victoria del Pincha por 2-0, el experimentado volante albirrojo se sacó la camiseta y fue a saludar al juez, al que no le quedó otra que cumplir con el reglamento y amonestarlo.

De esta forma Lucas Bernardi sabe que no podrá contar con Braña para el partido en Parque de los Patricios y deberá buscar su reemplazante. Si no surge ningún imprevisto, Iván Gómez (ante Unión ocupó un lugar en el banco de los suplentes) será quien lo reemplace, aunque hay que ver cuál es el esquema que el entrenador albirrojo utilizará.

El plantel pincharrata volverá a los entrenamientos recién mañana, ya que el cuerpo técnico les dio dos días libres (ayer y hoy) tras la victoria ante el conjunto santafesino. Se viene un cierre movido de mes para el Pincha, ya que el viernes visitará a Huracán y cinco días más tarde tendrá el debut copero.

AYALA Y VALDEZ, CITADOS PARA ENTRENAR CON LA SUB 16

Los juveniles albirrojos David Ayala y Bruno Valdez fueron convocados por Diego Placente para entrenar, a partir de mañana, con la Selección Argentina Sub 16 en el predio de Ezeiza.

Este seleccionado está conformado para armar la base de la Sub 17 que jugará dentro de un año el Sudamericano clasificatorio al Mundial de la categoría.

ESTA TARDE HABRÁ FIESTA DE FIN DE TEMPORADA EN EL COUNTRY

Si bien la temporada de verano en el Country Club continuará hasta el 28 de febrero, la Secretaría de Deportes del club decidió que esta tarde se lleve a cabo la fiesta de cierre. La misma se llevará a cabo desde las 14:30 horas con shows, invitados sorpresas y sorteos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla