Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE

Mañana de mucho táctico y pelota parada en la previa a la excursión a Santa Fe

Mañana de mucho táctico y pelota parada en la previa a la excursión a Santa Fe

Facundo Sava repasó cuestiones tácticas antes del viaje / Archivo

19 de Febrero de 2018 | 02:33
Edición impresa

El último entrenamiento de Gimnasia en tierras platenses estuvo apuntado específicamente al aspecto táctico y a la ejecución de jugadas de pelota parada. Así lo dispuso el Colorado Sava, quien aún no encuentra conformidad en dichas cuestiones, sobre todo en la defensa. El Lobo sufre en cada tiro libre o córner en contra, y ex el técnico de Racing entiende que, en materia de defensa, es uno de los aspectos más flojos de su equipo. Es por eso mismo que la mañana del domingo estuvo marcada por el desarrollo de una práctica en la que Sava paró a quienes serán los protagonistas del cruce ante Colón, donde además corrigió errores en cuanto a la posición de su equipo, para, luego, una vez finalizada la misma, emprender el viaje con destino a Santa Fe.

EL AGOBIANTE CALOR RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN MENS SANA

Gimnasia partió rumbo a la provincia santafesina a las 12:15 del mediodía de ayer para, una vez concluidos los más de 500 kilómetros de viaje, instalarse en el Hotel Intertower de la ciudad capital.

La delegación arribó cerca de las 20 horas de ayer y fue recibida con el calor característico de aquellas tierras. La sensación térmica, cercana a los 40 grados, albergó a un plantel mens sana que inmediatamente se instaló en el céntrico hotel a la espera de lo que será el cruce de hoy, desde las 21:15, ante el duro elenco de Eduardo Domínguez.

Con mate en mano, una constante de cada excursión albiazul, los 19 concentrados y los 13 auxiliares entre Cuerpo Técnico y asistentes, fueron ocupando cada una de las habitaciones del hotel internacional buscando el descanso, que será vital, y también un alivio al agobio estival.

ENTRENAMIENTO EN ABASTO PARA LOS QUE QUEDARON AFUERA

Aquellos jugadores que no integraron la nómina de 19 futbolistas elegidos por Facundo Sava para el partido ante Colón, se entrenarán hoy por la mañana en el predio de Estancia Chica.

LA DIRIGENCIA ESTARÁ VIAJANDO EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA

Los principales dirigentes de Gimnasia, que acompañarán a los 32 integrantes totales de la comitiva tripera, estarán viajando recién en la jornada de hoy. De esta manera, Gabriel Pellegrino y varios miembros de la comisión, podrán acompañar al equipo de Sava en la presentación ante el sabalero.

VUELTA A LAS PRÁCTICAS

El Lobo volverá a los trabajos recién el próximo miércoles por la mañana, ya que, una vez finalizado el encuentro de hoy, el plantel de Facundo Sava tendrá el martes libre.

Luego del cruce ante Colón de Santa Fe, todos los cañones albiazules estarán apuntados al próximo lunes, cuando, también desde las 21:15 reciba a San Lorenzo de Almagro, por la 17ma fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla