Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Hay un sospechoso prófugo

Allanamientos por el crimen de un joven en Romero

El acusado no estaba, pero secuestraron prendas con manchas que serían de sangre. Creen que atacó a Rosalino del Valle por celos

23 de Febrero de 2018 | 01:47
Edición impresa

En el marco de la investigación por el crimen de Rosalino Del Valle, el joven paraguayo de 21 años que fue asesinado el domingo a golpes en la cabeza, la policía allanó ayer cuatro domicilios en inmediaciones de la zona donde ocurrió el hecho. El principal sospechoso no fue encontrado, pero secuestraron prendas con manchas que podrían ser de sangre, dijeron fuentes del caso.

Como se ha venido informando, el homicidio ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo en 162 entre 527 y 528, a unas ocho cuadras de la pensión donde vivía Del Valle.

A las 8.30 de la mañana alguien lo vio tirado boca abajo, sobre su propia sangre, y lo creyó desmayado. Los médicos que lo revisaron certificaron que llevaba algunas horas muerto, probablemente por la lesión profunda que le habían abierto en la cabeza.

La autopsia que se hizo esa misma tarde confirmó los golpes letales en el cráneo. Con respecto al móvil, se especuló con que podía tratarse de un homicidio en ocasión de robo, ya que al joven le faltaban las zapatillas y todas sus pertenencias.

Con el aporte de testigos los detectives de la DDI apuntaron las sospechas a un comerciante del barrio, a cuyo local había ido varias veces la víctima en las horas previas y, aparentemente, “había invitado a salir a la esposa del dueño”, dijo un pesquisa.

Avanzaron sobre esa pista y ayer, a pedido de la fiscal Ana Medina, allanaron el domicilio del sospechoso, a unos 100 metros de la escena del crimen, una vivienda familiar y dos pensiones donde suponían que podía haber ido en busca de refugio. No lo encontraron. En la casa del hombre secuestraron “una camisa de mangas largas que, a simple vista, en su parte trasera posee unas manchas que podrían ser de sangre”, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla