Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Facundo Sava: "Pese a que vuelva Licht, para mí el capitán seguirá siendo Rinaudo"

Facundo Sava: "Pese a que vuelva Licht, para mí el capitán seguirá siendo Rinaudo"
23 de Febrero de 2018 | 12:38

El DT de Gimnasia habló en conferencia de prensa cerca del mediodía y dio algunas pautas sobre cómo saldrá el equipo a enfrentar a San Lorenzo el próximo lunes. Además, mencionó la vuelta de Licht, sobre quien pronunció que "pese a que vuelva, para mí el capitán seguirá siendo Rinaudo", aunque aclaró que el lateral "sigue siendo uno de los capitanes".

El 'Colo' también trató brevemente la actuación de los jugadores frente a Colón. "Venimos de perder un partido donde, salvo los goles errados, no hicimos mal las cosas. Por eso intensificamos trabajos en definición durante la semana", dijo, a lo que añadió que "por todo lo que hicimos no merecíamos volver con una derrota de Santa Fe".

Respecto al próximo partido frente a San Lorenzo, que se disputará este lunes desde las 21:15 en el Bosque, el DT aseguró que "todos los rivales son complicados". También recordó el partido disputado durante el receso de verano: "El haber jugado contra San Lorenzo en la pretemporada hace que tengamos más herramientas para estudiarlos".

El sistema de juego y el equipo aún no están definidos. Sava aclaró que recién lo harán entre mañana y el domingo. "El esquema varía según las circunstancias del juego. Por momentos usamos línea de 5, por momentos son 3 defensores y a veces 4. No le doy mayor relevancia a esos planteos", apuntó.

Finalmente, hizo un breve balance de la solidez en el fondo del equipo: "Desde que llegamos tenemos garantizada la seguridad defensiva. Tenemos un promedio de dos o tres situaciones de goles en contra por partido, es muy poco", aseguró. En referencia a los goles errados y la falta de definición, el DT prefirió alentar a sus dirigidos. "Cuando un delantero erra un gol, automáticamente tiene que pensar en la próxima situación que va a tener. Esa será su revancha", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla