Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lejos de inhibirse, Gladys 'La Bomba Tucumana' continuó publicando fotos "hot"

Lejos de inhibirse, Gladys 'La Bomba Tucumana' continuó publicando fotos "hot"

Hace algunos días, Gladys "La Bomba" Tucumana había dicho que si se lo propusieran y "pagaran bien", se animaría a realizar una producción de fotos hot para la revista Playboy.

 

Cómo me ven para la tapa de Playboy ? Jajaa!! #verano2018

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

"Me encantaría hacer una producción para Playboy bien cuidada porque soy grande pero me animo totalmente a mis 52 años, pero me tienen que pagar muy bien. Estoy bien así como estoy", expresó la cantante tropical.

Y agregó sobre la foto que circuló en traje de baño y luciendo su figura al sol: "Esa foto me la sacó una amiga del celular, nunca pensé que iba a tener esa repercusión. Sí me han ofrecido para hacer fotos en revista Paparazzi pero no pude estos días".

 

Verano 2018 💣

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

Ahora, lejos de inhibirse y esquivando las críticas, volvió a publicar más fotos, esta vez de espaldas mostrando su cola. "Verano 2018", escribió simplemente junto a la publicación.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...