Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MELLIZO BARROS SCHELOTTO, EN CONFERENCIA

“Hay que dejar a los árbitros en paz, no se los puede culpar por una derrota”

Así lo expresó el entrenador xeneize para acabar con las suspicacias. El ex delantero también se refirió a su encuentro con el presidente

“Hay que dejar a los árbitros en paz, no se los puede culpar por una derrota”

Guillermo Barros Schelotto habló de las suspicacias / Boca Oficial

24 de Febrero de 2018 | 05:10
Edición impresa

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, instó a todas las personas vinculadas con el fútbol argentino “a dejar en paz a los árbitros”, luego de una semana en la que se puso en tela de juicio al referato local.

“Hay que dejar en paz a los árbitros, durante el partido podés reclamar cosas pero cuando termina, se terminó, queda ahí. No hablo de ellos después de los partidos. Las imágenes quedan y los que califican son ustedes los periodistas”, afirmó Barros Schelotto durante la conferencia de prensa previa al partido del domingo a las 19.15 frente a San Martín de San Juan.

“Hoy Boca (líder con 40) tiene 21 puntos de diferencia sobre River (19) en el campeonato y los rivales son San Lorenzo (31) y Talleres de Córdoba (31). Pero el 14 tendremos una final con River y ahí ambos contaremos con las mismas posibilidades. No será una guerra sino un partido de fútbol y hay que darle paz al árbitro”, reiteró. Y continuó: “No se puede culpar a un árbitro por una derrota. Se pueden equivocar porque son seres humanos. De hecho yo puedo hacerlo con un cambio o con poner un jugador sobre otro. Hay que aceptarlo y dejarlos en paz. No es el momento de andar analizándolos”, enfatizó. “Yo no tengo problemas con jugar con o sin el VAR. A mi pueden preguntarme de fútbol, para las leyes están la FIFA y la AFA”, sentenció.

De esta manera bajó el tono de la polémica en relación con las declaraciones que formularon algunos jugadores, entrenadores y dirigentes sobre los arbitrajes en la Superliga con Boca como principal sospechado.

El Mellizo también hizo referencia a su almuerzo con Mauricio Macri: “Sigo mi vida normal y no tengo algo que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer al mediodía, Y él tampoco tiene algo que ocultar. Si tuviésemos algo que ocultar lo hubiéramos hecho y nadie se hubiese enterado. No esperé tantos comentarios sobre eso, porque no ocultamos nada”, explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla