Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE MIDEN DESDE LAS 19,15 EN EL JOSÉ AMALFITANI

River buscará enderezar su rumbo y Vélez sumar puntos para su lucha en el promedio

El Millonario está a 21 puntos de Boca y siente una gran presión. Los de Liniers van por un triunfo que les de oxígeno en la pelea de abajo

Gallardo, el DT de Núñez, busca hacer reaccionar al Millo / Fotobaires

River, que está a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Vélez, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Vélez y River jugarán desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo ‘Millonario’, dirigido por Marcelo Gallardo, está a 21 puntos del líder Boca y no gana hace dos partidos. Si bien la prioridad de River será la Copa Libertadores, para lo que el “Muñeco” Gallardo reservará a algunos titulares, la necesidad de sumar en la Superliga para clasificarse a las copas 2019 preocupa en el club de Núñez.

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora descansarán con vistas al debut de River en la Libertadores 2018.

Además, Gallardo cambiará a los laterales y contará con los regresos de Enzo Pérez (ya cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Ponzio) e Ignacio Scocco.

Javier Pinola jugará como central por Maidana; el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco por Marcelo Saracchi. Así, serán cinco los cambios de River respecto del empate 2-2 ante Godoy Cruz.

Vélez, que acumula 18 puntos en la Superliga y está 20° en la tabla de posiciones, no gana hace tres fechas (perdió con Chacarita y Patronato, dos rivales directos en la lucha por la permanencia) y viene de igualar 2-2 ante Belgrano de Córdoba. Aunque no consiguió el resultado deseado, el nivel futbolístico que mostró Vélez dejó satisfecho al técnico Gabriel Heinze. Por eso no habrá muchas modificaciones respecto de los 11 del empate ante el “Pirata”.

Será un partido con muchas cosas en juego para ambos elencos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...