El acuerdo en paritarias en la Provincia: ¿Cómo es y de qué manera se aplicará el aumento?
El acuerdo en paritarias en la Provincia: ¿Cómo es y de qué manera se aplicará el aumento?
Tragedia en el Bingo de La Plata: falleció una mujer jugando en el tragamonedas
El dólar perdió $35 durante la semana y cerró en $1.455: el precio más bajo en dos meses
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Música, teatro, cine y espectáculos: la agenda para este finde en La Plata
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
Salvaje robo en La Plata: golpearon a un vecino y escaparon con dinero
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicios limitados a La Plata este finde
El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en sus vacaciones en Rosario
La Plata: a la hija de su vecino le dijo "Mamita, te voy a partir toda" y luego disparó al aire
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Reclamo por los cierres de accesos al Cementerio de La Plata: la respuesta de la Municipalidad
Alerta en La Plata por un falso inspector de la "Amarok blanca" que recorre comercios y pide coimas
"Cerebro de mono": Le preguntaron a Maxi López a qué hombre besaría, dijo "Flor de la V" y se armó
Un comentario edadista terminó en un cruce feroz entre Feinmann, Dupláa y Echarri
Maltrato animal en La Plata: rescataron dos perros en estado deplorable tras un allanamiento
Descansada mundial: hasta Ben Affleck y Matt Damon se burlaron de Luciano Castro
Argentina formará parte de la nueva misión de la NASA para volver a la Luna
Alerta sanitaria: denuncian invasión de ratas en una alcaidía de La Plata
Libros para el verano en La Plata: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Las plazas del centro de la Ciudad, a puro ritmo latino: cómo es la movida de bachata y salsa
Imputaron al padre de Bastián por el choque en Pinamar que dejó al niño en grave estado
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por otro lado, Estudiantes entregó ayer la lista de buena fe pero no la quiso dar a conocer. Se espera que hoy se publique
Leandro Desábato, otro histórico que se perfila para jugar en Montevideo / prensa estudiantes
Luego de los trabajos livianos del sábado, el plantel de Estudiantes le puso intensidad al entrenamiento de ayer por la mañana pensando en llegar de la mejor manera al partido ante Nacional del próximo miércoles en el Parque Central de Montevideo.
Lucas Bernardi contó con la presencia de todos los jugadores en buenas condiciones y empezó a darle forma al once inicial. Si bien aún no está confirmado, el mismo podría estar conformado con una línea de cinco en el fondo para tener mayor solidez defensiva en un escenario siempre complicado.
Lo que es seguro es que, en comparación al equipo que perdió ante Huracán, volverán a estar desde el arranque Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Rodrigo Braña, Gastón Giménez (ingresó en el complemento ante el Globo), Lucas Rodríguez, Juan Ferney Otero y Lucas Melano.
Tanto el entrenador como los jugadores entienden que es un partido clave, ya que comenzar con un buen resultado en condición de visitante le permitirá transitar de otra manera los encuentros restantes del Grupo 6, en donde también están Real Garcilaso de Perú y el Santos de Brasil (estos dos equipos se verán las caras el jueves en Cuzco).
Los jugadores pincharratas entrenarán nuevamente en horario matutino, en donde el entrenador comunicará además quienes serán los que viajarán mañana por la tarde rumbo a Montevideo. La agenda señala que los jugadores entrenarán por la mañana en City Bell, almorzarán en el predio albirorjo y luego se trasladarán hacia el Aeroparque Jorge Newbery, en donde tomarán el avión que los depositará en la capital uruguaya.
Una vez allí, pasarán la noche en el Hotel Sheraton de Punta Carretas y no se descarta que reconozcan el campo de juego del Parque Central, el estadio de Naconal que será escenario del partido.
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la venta de entradas para los hinchas albirrojos
LE PUEDE INTERESAR
“Saber ganar es lo más importante”
Estudiantes presentó ayer en tiempo y forma la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero no la quiso a dar a conocer en forma pública y se espera que lo haga hoy a través de su sitio web.
La misma está conformada por 30 jugadores y en el Pincha podría haber alguna sorpresa, ya sea por la ausencia de un nombre importante o por la inclusión de algún juvenil como ocurrió años atrás.
Por la cuarta fecha del torneo uruguayo, Nacional goleó anoche 4-0 a Cerro, con goles de Alexis Rolín, Gonzalo Bergessio (2) y Gonzalo Bueno. De esta manera sigue arriba con puntaje ideal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí