Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alemán y Schunke coincidieron en que "más allá de la rivalidad, es sólo un partido de fútbol"

Alemán y Schunke coincidieron en que "más allá de la rivalidad, es sólo un partido de fútbol"
8 de Febrero de 2018 | 13:47

Los jugadores Brahian Alemán y Jonathan Schunke, de Gimnasia y Estudiantes respectivamente, celebraron la organización de la conferencia de prensa conjunta que es iniciativa de la Superliga en la antesala del Clásico a fin de poner paños frios a las rivalidades desmedidas.

El volante uruguayo manifestó que "es importante esto, nosotros dejaremos todo en la cancha pero el tema de la violencia queda aparte, esperemos que sea sin violencia, hay que disftutarlo, es un deporte hermoso".

Por su parte, Schunke confió que "opino lo mismo que Brahian, es un gran paso esto, este tiene que ser el camino, más allá de que sea una rivalidad, es un partido de fútbol y cada uno dejará todo en la cancha para dar lo mejor".

Más adelante, el defensor pincha se refirió a cómo ve al León: "Venimos con una evolución, el equipo va creciendo. Los clásicos son aparte, son diferentes, es así y será un partido sumamemente complejo y difícil. Sabemos lo que significa para la gente el triunfo y también para el club. Tenemos toda la responsabilidad y la asumimos".

Por su parte, el zurdo manifestó que "yo quiero ganar todos los partidos y más este, comenzamos bien el semestre. Llegamos de la mejor manera, podemos lastimar, tenemos jugadores para hacerlo y para tratar de hacer un buen partido. Tenemos que ganar para intentar cortar esa racha.

Por último, ambos contaron qué armas son las más fuertes de su rival. El uruguayo manifestó que "Estudiantes tiene jugadores muy buenos, mucha altura, se hacen fuertes con la pelota quieta. Pero nosotros tenemos lo nuestro".

Mientras que el defensor central subrayó: "ellos vienen siguiendo una misma línea, si bien cambiaron de entrenador, mantienen una línea de trabajo y es bueno. También tienen buena pelota detenida, Brahian patea muy bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla