En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gallardo ganó después de ocho fechas. No jugó para nada bien, pero desde lo anímico es ideal antes de la final con Boca
Pinola y Ribas tuvieron un duelo parejo en Paraná. River se quedó con un importante triunfo / Fotobaires
River, sin jugar bien, venció anoche sobre la hora a Patronato en Paraná por 1 a 0, en un partido de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. El único tanto fue anotado por Adrián Balboa, en contra de su valla, a los 48m del complemento.
El equipo de Marcelo Gallardo no jugó para nada bien. Le costó hacer circular la pelota y tuvo enormes problemas en la mitad de la cancha, donde Zuculini y Pérez la pasaron mal.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se animó a tomar la iniciativa. Recién en el complemento Patronato se hizo cargo y tuvo dos chances claras, una con Ribas y otra con Balboa, que equivocó el último pase.
En tiempo de descuento un centro del uruguayo Mora terminó con la pelota rebotando en el mencionado Balboa, Bértoli no tuvo reacción y River se quedó con un triunfo de oro pensando en su partido del miércoles contra Boca por la Supercopa.
Franco Armani fue la figura de River, porque tuvo tres atajadas espectaculares. Antes de meterse en el vestuario valoró el triunfo: “Vale muchísimo. Era lo que buscábamos, el triunfo. Se dio gracias a Dios para llegar al clásico del miércoles. Servirá para tomar confianza. Hay que seguir por ese camino”.
Sobre su gran actuación dijo: “El arquero tiene que estar para cuando lo necesiten. Por suerte mantuvimos el arco en cero. La pelota del final fue la más difícil”.
LE PUEDE INTERESAR
El Globo y el Ciclón se cruzan en un nuevo clásico barrial
LE PUEDE INTERESAR
Colón superó a Olimpo, que se hunde en el descenso
“Esto es clásico, no importa cómo lleguen los equipos. Tenemos que descifrar el partido, se luchará o se jugará. Veremos”, se refirió al clásico del miércoles contra Boca por la Supercopa.
Promediando el segundo tiempo Andrés Merlos le mostró la tarjeta amarilla a Milton Casco, que de esta manera se perderá el partido de la próxima semana ante Belgrano, a jugarse en el estadio Monumental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí