Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DEBERÁN PRESENTARSE EN LA SEDE DURANTE MARZO

Continúa el llamado a socios por los lotes en Estancia Chica

Continúa el llamado a socios por los lotes en Estancia Chica

El predio de Estancia Chica

La Comisión Directiva de Gimnasia ha decidido convocar a los socios que consideren tener derechos sobre lotes de Estancia Chica para que se presenten en la Sede Social de calle 4, a los efectos de recibir el asesoramiento necesario para poder cumplimentar los requisitos indispensables en el marco del Concurso Preventivo de Acreedores.

Los interesados deben presentarse en la Sede de calle 4, de lunes a viernes, en el horario de 12 a 17, durante todo el mes de marzo. Sin dudas, una convocatoría por demás importante para seguir ordenando a la Entidad.

CITACIÓN FORMAL

En otro orden de cosas, la citación formal dice lo siguiente:

“Convocatoria del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata - Complejo Deportivo Recreativo Estancia Chica.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el propósito de dar cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 22, por resolución dictada el 16 de agosto de 2017, convoca a todos aquellos que se consideren con derechos sobre los lotes del complejo denominado Estancia Chica, a presentarse en la Sede del Club, 4 Nº 979, durante todo el mes de marzo de 2018, en el horario de 12 a 17, junto con toda la documentación que tengan en su poder en sustento al derecho que invoquen”.

EL LOBO YA TIENE 27 FILIALES

En otro orden de cosas, dentro del plan de regularizar las situaciones de las distintas filiales de la Institución, 27 ya quedaron oficializadas. El proceso continúa abierto para que todas puedan cumplir con los requisitos que exige el nuevo Reglamento de Filiales.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...