Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE INICIÓ UNA SEMANA INTENSA QUE TERMINARÁ CON EL VIAJE A SAN JUAN. HOY HABRÁ JORNADA EN DOBLE TURNO

Con el objetivo de levantarse, el Lobo ya piensa en el Santo

Al menos un cambio habrá con respecto a los once que jugaron frente al Taladro en el Bosque, ante la baja de Nicolás Colazo. Por ahora, Lucas Licht, sería el reemplazo

Con el objetivo de levantarse, el Lobo ya piensa en el Santo

Sava se reeencontró con sus jugadores tras la derrota sufrida ante Banfield. El objetivo ahora es San Martín de San Juan / Gonzalo Mainoldi

El plantel de Gimnasia regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos, luego de la dura caída sufrida como local con Banfield y de haber tenido el fin de semana libre. Obviamente que el ánimo en la víspera no fue el mejor, ya que no estaba en los planes esa derrota, es más, la idea era sumar de a tres para que el empate frente a Temperley tuviera algo de sentido.

Por ello el técnico, Facundo Sava, más allá de preparar el encuentro desde lo táctico, deberá trabajar también desde lo anímico para que el grupo pueda levantarse.

El objetivo es el compromiso del próximo sábado 17 de marzo por la tarde frente a San Martín, en San Juan, que se jugará por la 20º fecha de la Superliga Argentina.

De cara a ese juego, el DT albiazul sabe que no podrá contar con Nicolás Colazo que llegó a la quinta amarilla. Hoy por hoy, para jugar sobre el lateral izquierdo está Lucas Licht, y de no ocurrir nada raro, ese sería el cambio.

VOLVER A EMPEZAR

Lo cierto es que el plantel inició la semana ayer a las 9 en Estancia Chica, donde tras una charla grupal, los futbolistas arrancaron con una fuerte entrada en calor con el profe, Federico Tridico, y tras esto el grupo fue dividido en dos.

Por un lado, los once que fueron titulares el viernes pasado con Banfield, siguieron moviéndose con el preparador físico donde realizaron movimientos regenerativos.

En tanto, en la cancha Nº 2 del predio abastense, Sava junto a sus ayudantes de campo, Darío Aurellio y Hernán López, dispusieron una actividad con pelota en espacio reducido. Allí estuvieron los futbolistas que integraron el banco de suplentes con el Taladro, y el resto del plantel.

Lo importante es que todos los futbolistas pudieron trabajar con absoluta normalidad, y salvo la situación del juvenil Juan Ignacio Silva (ver aparte), no hubo jugadores moviéndose aparte.

La primera jornada finalizó con ejercicios de elongación cerca del mediodía con Tridico, y tras esto los futbolistas almorzaron en la Casona, y recién después quedaron liberados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...