Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Guillermo Moreno fue a la TV y otra vez casi termina a las trompadas

Lo que comenzó con comentarios irónicos de parte del ex funcionario kirchnerista hacia el periodista Eduardo Feinmann por poco termina a los golpes

El ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno volvió a ser protagonista de un hecho que por poco termina en violencia. Y como ha sucedido anteriormente, todo frente a las cámaras de la TV.

Moreno participaba del programa conducido por Mauro Viale a través de la señal A24 y mientras era consultado sobre si conocía a distintas personas que estaban en el estudio, el conductor le preguntó por el periodista Eduardo Feinmann, con quien protagonizara tiempo atrás un fuerte altercado.

"Yo no soy rencoroso, no tengo problema con nadie, los peronistas somos así", respondió Moreno. Pero lejos de quedarse en esas palabras, fue más allá: "Los periodistas como Feinmann que se la pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, él se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio ahora los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

"Te sacaron sólo una vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo", agregó, a lo que le siguió la respuesta del periodista: "yo ya era conocido antes de que usted sea el peor o uno de los peores funcionarios del gobierno de Cristina. No me cabe la menor duda".

Este comentario encendió la furia de Moreno, que se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia donde estaba Feinmann. "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura", retrucó Moreno mientras se acercaba hacia el periodista, que respondió: "Así sos, patotero".

Ya detrás de cámara, pero al aire, la escena iba tomando cada vez más tensión y gracias a la intervención de otras personas que estaban en el lugar, que se metieron entre Moreno y Feinmann, se evitó lo que parecía podía terminar a los golpes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...