Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A uno lo fueron a buscar a su lugar de trabajo

Detuvieron a los sospechosos del crimen en Altos de San Lorenzo

Detuvieron a los sospechosos del crimen en Altos de San Lorenzo

La fiscal Betina Lacki

19 de Marzo de 2018 | 01:22
Edición impresa

Dos jóvenes con libertad asistida en causas por robo fueron detenidos ayer por su presunta vinculación con el crimen de Altos de San Lorenzo, ocurrido el sábado último en una vivienda de la calle 23 entre 80 y 81.

De acuerdo a la información que recibió este diario, la captura del primer sospechoso se concretó en una pollajería de 19 y 80, donde se constató que trabajaba durante los fines de semana.

En el reporte oficial se hizo constar que “de los testimonios recibidos se estableció que el día 15 de marzo la víctima se había peleado con dos personas, que lo habrían apuñalado para posteriormente darse a la fuga”.

“Del trabajo de campo se determinó la participación de uno de los jóvenes, del que se desconocía domicilios, pero del que se supo su lugar de trabajo”, agregó ese mismo informe al que tuvo acceso EL DIA.

Por eso personal del Gabinete de Homicidios de la DDI local lo fue a buscar a ese lugar, junto con efectivos de la seccional octava, y cuando el imputado arribó al negocio, se concretó su aprehensión.

Los voceros indicaron que “a simple vista presentaba heridas, que sería compatibles con la referida pelea que mantuvo con la víctima”.

Por último, las fuentes expresaron que “otro joven de 20 años fue atrapado en un domicilio de Los Hornos, situado en 157 entre 57 y 57 bis”.

Precisamente, anoche la fiscal que intervino en el hecho, Betina Lacki, ya trabajaba en la requisitoria de detención para ambos, que deberá ser confirmada por el juez de garantías en turno, Jorge Moya Panisello.

Como este diario adelantó en su edición anterior, Samuel Majinia fue encontrado asesinado de un puntazo en el corazón en una propiedad en la que alquilaba un par de habitaciones.

Por los dichos de una vecina, que pidió no ser identificada, “el jueves vino la Policía a la cuadra, por la discusión que tuvo con uno de sus inquilinos”. Y fue en ese entredicho que encontró la muerte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla