Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar", dijo Macri a 42 años del Golpe

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar", dijo Macri a 42 años del Golpe
24 de Marzo de 2018 | 16:16

El presidente Mauricio Macri afirmó que hoy, al cumplirse el 42do aniversario del golpe de Estado de 1976, “es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'Nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado”.

Así lo afirmó al participar esta mañana, en Mendoza, de la sesión inaugural de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con la participación de líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países.

"Quiero que nos tomemos un momento para recordar", dijo el Presidente al iniciar su discurso en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y agregó: "un momento para recordar que un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar".

"Esta es una fecha para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado. Nunca más", repitió el mandatario, despertando el aplauso de todos los asistentes congregados en el auditorio Ángel Bustelo ubicado en el centro mendocino.

En el acto, Macri estaba acompañado por el titular del BID, Luis Alberto Moreno; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otras autoridades.

Luego, en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Macri publicó: "Nunca más. A 42 años del inicio de la época más oscura de la historia argentina nos unimos una vez más contra la violencia, por la memoria, verdad y justicia", remarcó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla