Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además del clásico, se jugó la fecha en la Primera A, C, D, E y F, con acción local.
En lo que respecta a la Primera A del Torneo Metropolitano, el equipo “A” de Santa Bárbara igualó 3 a 3 con su par de Ciudad. Los goles para las platenses los marcaron María Emilia García Munitis, María José Granatto y Agustina Hasselstron.
Por la Primera C, Estudiantes cayó de local por 1 a 0 frente a Banco Ciudad.
En el marco de la tercera fecha de la Zona 1 de Primera D, Santa Bárbara “C” cayó ante Champagnat por 2 a1, mientras que Universitario “B” obtuvo el mismo resultado, con caída incluida en su visita a San Andrés.
Por la Zona 1 de la Primera E, San Luis derrotó a Belgrano 3 a 2 con dos goles de Ajargo y uno de Del Río. En la Zona 3, Santa Bárbara “D” igualó ante Banco Nación “B”.
En lo que respecta a la Primera F, Santa Bárbara “E” derrotó 2 a 1 a San Andrés “C” con goles de Mendy y Piccinelli, mientras que Estudiantes “B” cayó por 2 a 1 en su visita a San Andrés “B”.
LE PUEDE INTERESAR
Violencia en el fútbol: 114 detenidos tras los incidentes en Los Andes-Brown de Adrogué
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Gran victoria de los Jaguares ante el subcampeón del Super Rugby
Por último, en la Zona 3, Santa Bárbara “F” cayó 1 a 0 ante B.A.C.R.C. “C”, mientras que por la Zona 4, Universitario “C” superó sin problemas a San Luis “B” por 3 a 0 con dos goles de Gómez y uno de Costa.
A todo esto, hoy -desde las 16- se estará jugando la tercera fecha del torneo Metropolitano de hockey de Caballeros de la máxima categoría. Ambos equipos de nuestra ciudad jugarán en condición de visitante. En el caso de Santa Bárbara “A” lo hará contra Lomas, mientras que Universitario “A” se medirá con Quilmes.
Cabe destacar que el viernes por la noche, Santa Bárbara recuperó el partido que tenía pendiente de la segunda jornada, con un triunfo sobre Quilmes 1 a 0, en su cancha de Gonnet. El único gol del cotejo lo marcó Joaquín Trezza, desde un córner corto.
En tanto, las chicas de Gimnasia arrancarán la competencia de la presente temporada.
El conjunto albiazul recibirá a Pucará “B” por la Primera 1 Z-2. La jornada tendrá lugar en la cancha del club Everton (7 y 609).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí