Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SU PASIÓN POR LA MÚSICA

“No descarto armar una banda de rock en un futuro”

“No descarto armar una banda de rock en un futuro”

Lugüercio y el rock

25 de Marzo de 2018 | 03:40
Edición impresa

Además del fútbol, a Pablo Lugüercio le apasiona la música. La guitarra es su instrumento preferido y cada vez que puede se junta a tocar con amigos. Es más, no descarta el día de mañana armar una banda de rock.

“El otro día hicimos una peña con los chicos de la pensión de Estudiantes, que están armando un Taller de Música. Fui con Desábato y estuvimos tocando un poco”, contó en la charla con este medio, aunque enseguida aclaró en broma: “El Chavo acompañó con la pandereta”.

La música es una nueva herramienta que pretende incluirles Estudiantes a los jugadores de las divisiones menores, en especial a aquellos que no son de la Ciudad y tal vez tienen menos oportunidades para desarrollar sus gustos.

“Va a existir un Taller de música una vez por semana con un profe de guitarra. Nosotros simplemente fuimos como jugadores del plantel profesional y porque tuvimos un paso por la pensión. No es mi caso, pero sí el Chavo. Nos comprometimos a ir todas las veces que podamos”.

En el Pincha Lugüercio despunta el vicio en las concentraciones y muchas veces intercambia conceptos musicales con Sebastián Dubarbier, otro apasionado por la música.

“No descarto que el día de mañana, cuando no esté jugando más de manera profesional, pueda tener una banda con amigos. Ahora se me hace muy difícil”, contó.

El Payaso, como otros jugadores, aprovechan cada show que se realiza en La Plata. De hecho, anoche estuvo en el concierto de Depeche Mode. “Todo lo que pueda voy, me gusta mucho. Mi señora me acompaña así que vamos”.

A la hora de contar los mejores recitales que vio, no dudó en marcar el de Guns n’ Roses del año pasado. “Porque vino Slash y la otra vez no estaba en la banda”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla