
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Anexa, el Nacional, el Liceo Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes dieron a conocer el cronograma de clases
Los colegios del sistema preuniversitario dependientes de la Universidad Nacional de La Plata establecieron sus respectivos cronogramas de inicio de clases para el ciclo lectivo 2018. En algunos casos comienzan desde mañana, pero la mayoría de las actividades del ciclo escolar 2018 se iniciarán en la semana del 12 de marzo.
El Liceo Víctor Mercante informó que el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de marzo se desarrollarán las Jornadas de Convivencia escolar para ingresantes a 1° año, en el horario de 13 a 17.20. El lunes 12 de marzo se incorporarán el resto de los niveles, excepto 6to. año que comienza el martes 13.
El lunes 12 de mazo, 2° año comienza a las 13; 3° año, a las 14.30, 4° año: a las 7.30; 5° año, a las 9.
Como se dijo, 6º año inicia las actividades el martes 13 de marzo, a las 7,30.
El Bachillerato de Bellas Artes lo hará de la siguiente manera: Educación Secundaria Básica (ESB), primer año, mañana; 2º y 3º año, el 12 de marzo; Educación Secundaria Superior (Educación Secundaria Superior), 4º, 5º, 6º y 7º año: lunes 12 de marzo
En tanto, el Ciclo Básico de Formación Estética (CBFE) comenzará el 19 de marzo en 1º y 2º año.
LE PUEDE INTERESAR
Realizan Feria americana a beneficio de la Fundación Sumando Voluntades
En el Colegio Nacional, mañana a las 13.10 comienza el ciclo lectivo 1º año. El resto de los cursos comienza en forma escalonada con el siguiente cronograma: 2º y 4º año – lunes 12 de marzo; 2° a las 13:10; 4° a las 07:50. 3º y 5° año, el martes 13 de marzo (3° a las 13:10 y 5° a las 7:50. Los estudiantes de 6º año, miércoles 14 a las 07:50.
Por su parte, los alumnos de la Escuela Graduada Joaquín V. González (Anexa), comenzarán el ciclo lectivo el 12 de marzo, en ambos turnos.
En tanto, en la Escuela Inchausti, todos los cursos comienzan las clases el día lunes 12 de marzo, informaron en la UNLP.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí