La Plata sigue de fiesta: OLGA y su streaming llenan de música la Plaza Moreno
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pedro Garay
pgaray@eldia.com
La nostalgia y la pasión que genera Sandro, que despiertan sus himnos, y particularmente la magistral puesta en escena que recrea aquellos años a la perfección (desde los micros a los peinados, pasando por los looks del joven Sandro en la piel de un Agustín Sullivan que parece un espejo del pasado) maquillaron un primer episodio de “Sandro. La Serie” apresurado, y con menos sangre, sudor y música de lo esperado.
Los 40 minutos iniciales de la gran apuesta del año para Telefé recorren dos años de la vida de un jovencito Roberto Sánchez, picoteando demasiado entre los hitos de la vida del cantante como para dar peso emocional a las situaciones que se suceden: su romance con Silvina (Calu Rivero), por ejemplo, escasea sudor y besos y pierde el tiempo en idas al cine con charlas destinadas a señalar con golpes de guión que Sandro es apasionado y sueña; su relación con su padre (un brillante Jorge Suárez) subraya demasiado los nuevos tiempos que simboliza Sandro frente al pasado; la serie salta dos años justo cuando Sandro agarra la guitarra, elidiendo los momentos íntimos en que Roberto se vuelve Sandro, narrados solo con un breve montaje donde se lo ve escribiendo.
Como los diálogos quedan atrapados en este vertiginoso y liviano narrar, pierden naturalidad, se vuelven pura exposición, quieren decir más de lo que pueden con cada frase, para dejar asentado explícitamente lo que precisa la historia y continuar con la peripecia. Quizás ese apuro tenga que ver con el apuro de la producción en alcanzar las travesuras más conocidas del artista, sus canciones más famosas, sus romances más escandalosos. Quizás el primer episodio opere simplemente como prólogo, 40 minutos para insertarnos en el bellísimo universo recreado por la producción. Lo sabremos al finalizar la semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí