
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
VIDEO. Verón habló en la Asamblea General Ordinaria de Estudiantes de La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero entrenó con normalidad y Claudio Biaggio lo podrá utilizar cuando su equipo juegue en Parque Patricios
Claudio Biaggio ya arma el equipo para el clásico / Fotobaires
San Lorenzo quiere dejar atrás los malos resultados de las últimas fechas y, por eso, apunta a recuperarse el próximo domingo en el clásico ante Huracán. Por eso mismo, Claudio Biaggio busca poner lo mejor en cancha y ayer tuvo una buena noticia: el delantero Nicolás Blandi se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular en el choque se disputará en Parque Patricios.
Blandi, de 28 años, superó molestias musculares que pusieron en suspenso su participación en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe de la fecha pasada y trabajó por primera vez en la semana con el resto del plantel, sin mostrar signos de dolor.
De esta manera, el Pampa ya cuenta con el ex atacante de Boca con vistas al clásico ante Huracán, mientras aguarda por las recuperación de los volantes Fernando Belluschi y Rubén Botta. El primero sufrió un golpe fuerte en la rodilla izquierda, mientras que será evaluado hasta el último momento por un esguince en la rodilla derecha. Serán claves los próximos días de entrenamiento para saber si llegan o no.
San Lorenzo reúne 32 puntos en la Superliga, con un partido menos, está a 11 puntos del líder Boca (53), y aún sueña con poder luchar hasta la última fecha por el título.
Leandro Romagnoli, que dentro de nueve días cumplirá 37 años, habló en la previa al encuentro entre San Lorenzo y Huracán e indicó: “Puede ser mi último clásico. Tengo contrato hasta junio y después tengo que ver que hago. No me quiero apurar. Es un buen momento para retirarme en el club, sería un lindo momento”.
En cuanto a su momento personal, analizó en diálogo con la Oral Deportiva: “No está mostrando un buen fútbol y eso choca un poco. Se nota que al equipo le cuesta. Porque cuando no jugas bien tal vez ganas, pero queremos encontrar el buen funcionamiento que tuvimos en algunos partidos”.
LE PUEDE INTERESAR
“Alcanzar a Boca es muy difícil”, se sinceró Coudet
LE PUEDE INTERESAR
“Será un placer vivir uno de los clásicos más lindos del fútbol argentino”
“Si tengo que elegir me gustaría llegar mejor al clásico. Igualmente ni Huracán ni nosotros estamos del todo bien. Va a ser un partidos trabado”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí