La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Vacunación y chequeos gratuitos: barrio por barrio, las jornadas de acceso a la salud en La Plata
Mejoras en escuelas de La Plata alcanzan a más de 1.400 estudiantes
Irán confirmó la muerte del jefe de la Marina de la Guardia Revolucionaria
Sueldos estatales de Nación: el calendario de aumentos mes a mes y los nuevos topes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero entrenó con normalidad y Claudio Biaggio lo podrá utilizar cuando su equipo juegue en Parque Patricios
Claudio Biaggio ya arma el equipo para el clásico / Fotobaires
San Lorenzo quiere dejar atrás los malos resultados de las últimas fechas y, por eso, apunta a recuperarse el próximo domingo en el clásico ante Huracán. Por eso mismo, Claudio Biaggio busca poner lo mejor en cancha y ayer tuvo una buena noticia: el delantero Nicolás Blandi se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular en el choque se disputará en Parque Patricios.
Blandi, de 28 años, superó molestias musculares que pusieron en suspenso su participación en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe de la fecha pasada y trabajó por primera vez en la semana con el resto del plantel, sin mostrar signos de dolor.
De esta manera, el Pampa ya cuenta con el ex atacante de Boca con vistas al clásico ante Huracán, mientras aguarda por las recuperación de los volantes Fernando Belluschi y Rubén Botta. El primero sufrió un golpe fuerte en la rodilla izquierda, mientras que será evaluado hasta el último momento por un esguince en la rodilla derecha. Serán claves los próximos días de entrenamiento para saber si llegan o no.
San Lorenzo reúne 32 puntos en la Superliga, con un partido menos, está a 11 puntos del líder Boca (53), y aún sueña con poder luchar hasta la última fecha por el título.
Leandro Romagnoli, que dentro de nueve días cumplirá 37 años, habló en la previa al encuentro entre San Lorenzo y Huracán e indicó: “Puede ser mi último clásico. Tengo contrato hasta junio y después tengo que ver que hago. No me quiero apurar. Es un buen momento para retirarme en el club, sería un lindo momento”.
En cuanto a su momento personal, analizó en diálogo con la Oral Deportiva: “No está mostrando un buen fútbol y eso choca un poco. Se nota que al equipo le cuesta. Porque cuando no jugas bien tal vez ganas, pero queremos encontrar el buen funcionamiento que tuvimos en algunos partidos”.
LE PUEDE INTERESAR
“Alcanzar a Boca es muy difícil”, se sinceró Coudet
LE PUEDE INTERESAR
“Será un placer vivir uno de los clásicos más lindos del fútbol argentino”
“Si tengo que elegir me gustaría llegar mejor al clásico. Igualmente ni Huracán ni nosotros estamos del todo bien. Va a ser un partidos trabado”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí