Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INSÓLITO EPISODIO a pocas cuadras de seguridad

Le robó la moto a una policía y huyó 10 cuadras hasta que la chocó

El acusado sufrió algunas heridas y también la oficial, del Comando de Patrulla, a quien le dieron un fuerte golpe en el pecho

Le robó la moto a una policía y huyó 10 cuadras hasta que la chocó

lA MOTO POLICIAL QUEDÓ TIRADA EN LA RAMBLA DE 1 Y 71/GONZALO MAINOLDI

El reino del revés. Una moto policial a toda velocidad, pero no en una persecución. Tampoco yendo a cubrir una denuncia. Quien iba arriba del rodado era un delincuente, que se la había robado a una oficial del Comando de Patrulla. Ocurrió ayer en La Plata, a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad, aunque el acusado terminó detenido.

Las fuentes de la fuerza consultadas por este diario indicaron que el hecho comenzó en 1 entre 60 y 61, cuando varios trapitos se estaban peleando entre sí.

La situación motivó la intervención de varios motoristas del C.P., pero cuando estaban tratando de separar a las partes, uno de los involucrados, previo pegarle una trompada en el pecho a una agente, se subió a su Yamaha 250, RO 16284, con la que emprendió la huida en dirección al hospital San Martín.

En ese momento, sí se inició una persecución, que terminó en 1 y 70, cuando el ladrón chocó contra un Fiat Palio y quedó tendido sobre la rambla, bastante dolorido.

Ahora tiene una causa por “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, en la que tomó intervención la fiscal Virginia Bravo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...