Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 94 %
20.4.2018

Siguen los problemas con el agua en la Ciudad: averías, derroches y angustia

Una avería de la red de agua potable tienen preocupados a los vecinos de 21 y 34, donde se registra a diario una pérdida de enormes caudales del preciado líquido. "Parece un chiste que se derroche agua por falta de mantenimiento. En mi caso pago más de 1000 pesos por mes", contó una vecina de La Loma, quien enfatizó que "estamos así desde hace más de 20 días".

Por otro lado, en Camino General Belgrano y 23, Gonnet, frentistas dieron cuenta de la rotura de un caño y la consecuente emanación de agua sobre el frente de las viviendas linderas y problemas con el suministro de líquido como baja presión y cortes prolongados durante el día.

"Si bien hicimos los reclamos y los operarios de Absa vinieron y repararon este desperfecto, desde hace una semana estamos otra vez con los mismos inconvenientes", manifestó María Luz Monteverde.

Indignada, la mujer dijo que "sería importante que con el dinero que los vecinos pagamos todos los meses a la empresa ABSA se dedique a realizar las reparaciones correspondientes, y a mejorar la calidad del servicio, que pareciera que no es un servicio, sino un favor que nos hace la empresa, haciendo arreglitos provisorios, poniendo parches 'de a pedacitos', cuando debiera hacerse un arreglo serio, en su totalidad, y de una sola vez".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...