Isner con el trofeo de Miami
El Gobierno cede fondos ante la presión del transporte: ¿se encamina el boleto a un nuevo aumento?
Informe de la UNLP | ¿Cuánto influyen los productos importados en los comercios platenses?
Al compás de la interna, el PJ volvió a marchar dividido en Plaza de Mayo
Bomberos rescataron a un niño que había quedado atrapado en un monumento del Parque Alberti
Baby Etchecopar lapidario con Adorni: "Se levantaba en sunga y bajaba así a servirse el desayuno"
Autorizan otro aumento de la tarifa del gas a partir de mañana en La Plata
Por un triunfo River juega en Brasil para seguir bien arriba: hora, formaciones confirmadas y tv
El dólar en baja por tercer día y una fuerte intervención del Banco Central: compró US$ 207 millones
Un motociclista de La Plata hospitalizado tras un violento choque en Camino Centenario
El gendarme Nahuel Gallo denunció torturas en Venezuela y se presentó como querellante contra Maduro
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados de la Provincia: de cuánto será el aumento
VIDEO. "Desnudaron" a un adolescente al sufrir un robo camino a la escuela en La Plata
Uno por uno, todo los nominados a los Premios Martín Fierro de Televisión
Murió Georg Baselitz, el artista que puso el mundo patas para arriba
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La escultura de la Loba Capitolina de Rómulo y Remo volvió a la Plaza Italia
Se siguen sumando listas para la elección del Colegio de Abogados
El Congreso de Brasil reduce la condena a Bolsonaro y abre un nuevo frente con la Justicia
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Milei visitó el portaviones estadounidense "USS Nimitz", que se encuentra en Mar del Plata
La lesión de Julián Álvarez enciende las alarmas en la Selección
¡Llegó Vito! La primera foto del hijo de Belén Ludueña y Jorge Macri que se hizo viral en las redes
Gimena Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance tras una escapada a la Costa Atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Isner con el trofeo de Miami
El estadounidense John Isner venció al alemán Alexander Zverev por 6-7 (4), 6-4 y 6-4 y se consagró campeón del torneo Masters 1000 de Miami, en su última edición en Crandon Park.
Isner “martilló” 18 aces en dos horas y media de partido, para lograr su 13º corona ATP y la undécima en suelo estadounidense. Además, lo dicho: primera de serie Master en toda su carrera profesional.
En el primer set, Isner dejó pasar cinco break points y un miniquiebre de ventaja (4-3) en el tiebreak, entregando sus dos saques (uno con doble falta) y viendo como dos puntos después le iba la manga de las manos.
En el segundo, paridad absoluta hasta 4-4, game en el que Zverev enganchó una pelota con su drive y le abrió una puerta a Isner que el norteamericano no desaprovechó.
El tercer capítulo volvió a mostrar a Isner mejor parado en cancha, desperdiciando nuevamente cinco oportunidades sobre el saque de Zverev. Hasta, otra vez, el noveno game del set.
De nuevo al servicio en 4-4, Zverev se vino abajo, perdió el saque y la cabeza, estrellando su raqueta contra el piso y asumiendo públicamente que el partido estaba perdido. En efecto, cuatro puntos más tarde Isner alzaba sus brazos por primera vez como campeón de Masters 1000.
LE PUEDE INTERESAR
En San Juan está todo listo para el match de la Copa Davis
Desahogo mayúsculo para el gigante de Carolina del Norte (32 años y 2,08 cm de altura), luego de las finales perdidas en Indian Wells 2012, Cincinnati 2013 y París 2016. Como yapa, volverá al Top 10 como N° 9 del mundo, igualando su mejor ubicación histórica.
Cabe destacar que John Isner había eliminado a Juan Martín Del Potro en las semifinales del presente torneo de Miami al derrotarlo por 6-1 y 7-6 (2) con lo que le cortó al tandilense una racha 15 partidos invicto y la posibilidad de acceder al número tres del ranking mundial.
Por su parte, el “Principito” Zverev, resignó la chance de regresar al Top 3 (igual subirá al cuarto escalón), pero semana de redención después de un flojo comienzo de temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí