Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro se encontró con el Papa y le entregó una foto de la República de los Niños

Garro se encontró con el Papa y le entregó una foto de la República de los Niños
25 de Abril de 2018 | 16:57

El intendente Julio Garro se encontró esta mañana con el Papa Francisco en Roma, con quien intercambió obsequios y conversó sobre la Ciudad y la "educación de los niños".

En el marco de su viaje a Italia con motivo de participar en la Reunión Anual de Planificación de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, el intendente Julio Garro visitó El Vaticano y dialogó con el Sumo Pontífice sobre la ciudad de La Plata, su perfil educativo y cultural y la relevancia de hacer partícipes a los niños en las políticas tendientes a lograr la paz mundial. 

“Es emocionante conversar con él, con todo lo que significa para el mundo entero y para nuestra ciudad”, expresó Garro, y detalló: “Hablamos de La Plata, de la cultura y de la educación; estaba al tanto de que habíamos reacondicionado la República de los Niños en su totalidad y le conté que proyectamos crear ahí la primer Embajada de Paz en América”. 

En ese sentido, el Jefe Comunal platense destacó: “Ahondamos en la problemática mundial de la violencia y coincidimos en que los niños son quienes pueden transformar esta situación”, y agregó: “Debemos informar y concientizar a los chicos para terminar con la violencia e inculcarles los conceptos de respeto, igualdad, integración y diversidad cultural en pos de la búsqueda de la paz mundial”.   

Cabe recordar que el intendente Julio Garro y el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, viajaron a Italia con el objetivo de presentar a la ciudad de La Plata como candidata a ser la sede de la Reunión Anual de Planificación de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz el próximo año, que se llevaría a cabo en la República de los Niños. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla