
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un solitario delincuente armado asaltó ayer un local de ropas en pleno centro de la Ciudad.
El hecho tuvo lugar en la esquina de Diagonal 74 y 9, donde funciona el comercio “Miwok”.
En ese lugar, cuando una joven de 23 años se encontraba a cargo de la atención al público, apareció el asaltante, que se apoderó de 1.000 pesos y se dio a la fuga.
En tanto, en una estación de servicio de 25 y 511, a dos motochorros no les importó que hubiera muchos testigos de su violento accionar.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, eran las ocho de la mañana cuando en el playón había varios clientes aguardando para cargar combustible.
De pronto, los ladrones irrumpieron en una moto y, casi de inmediato, uno de ellos se bajó y, armado, le sustrajo la recaudación a los playeros, contó una empleada.
LE PUEDE INTERESAR
Una patota atacó dos veces a una familia: un detenido
LE PUEDE INTERESAR
Video: increíble incendio de un auto en 520 entre 8 y 9
Pero el momento de mayor tensión acaso fue cuando el mismo delincuente se dirigió hacia uno de los dos autos que estaba estacionado frente al shop con intenciones de robarlo.
Se supo que la dueña del vehículo, de color blanco, forcejeó con él asaltante, mientras el cómplice hacía estruendos con la moto, que a muchos les parecieron tiros.
Al final, la mujer cedió y los agresores escaparon con el dinero y el coche.
Por su parte, en Cantilo y 21 A asaltaron una pañalera y en un laboratorio de análisis clínicos de Diagonal 92 y 13b, dos menores intentaron hacer lo mismo.
Sobre este último hecho, si bien alcanzaron a escapar con dinero y celulares, personal de la Policía Local los interceptó en 473 entre Centenario y 13a, donde consiguió su aprehensión con apoyo de efectivos de la comisaría 10ª.
Demás está decir que estos dos episodios ocurrieron no muy lejos de la vivienda donde un jubilado de 79 años se defendió de un robo y mató de un tiro al ladrón (ver pág. 19).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí