“Estamos a 90 minutos del ascenso”, dijo Rodrigo Benítez /Rocío San Pedro
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
Máxima tensión en el colegio donde un alumno llevó dos armas: los padres piden explicaciones
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Benítez, arquero de Everton, analizó el partido de hoy y la chance de ascender. “Hicimos un laburo durísimo para llegar hasta acá”, dijo
“Estamos a 90 minutos del ascenso”, dijo Rodrigo Benítez /Rocío San Pedro
Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com
A pocas horas de encarar la segunda final de la Región Pampeana Norte, del Federal C, la familia de Everton espera con tranquilidad, pero al mismo tiempo ansioso, el momento de saltar a la cancha para cerrar la serie y lograr el ansiado retorno al Federal B.
La victoria en el partido de ida le permitió llegar con cierta ventaja a esta revancha, aunque todos los jugadores y el cuerpo técnico consideran que nada está resuelto todavía.
Rodrigo Benítez, el arquero, capitán y referente del Decano, habló con este diario sobre la posibilidad de obtener el esperado retorno a la categoría superior, después de seis meses de intenso trabajo.
“Llegamos a esta final con muchas expectativas, confiados, pero ansiosos, porque no vemos la hora de salir a la cancha para concretar el objetivo que todos nos planteamos desde el 18 de diciembre pasado, cuando comenzamos a trabajar. Nos costó mucho sacrificio llegar a esta instancia, porque todos nos comprometimos a que Everton vuelva a estar en el Federal B”, expresó el experimentado arquero, y una de las figuras del equipo platense.
Más adelante agregó que “nos propusimos para este semestre concretar el objetivo del ascenso. Nos falta un esfuerzo más para cerrar la serie. Este partido es el más importante de la historia. Similar al que jugaron aquellos chicos en Tres Algarrobos. Estamos a 90 minutos del esperado regreso. Y ojalá se pueda cumplir como nosotros lo planificamos”.
LE PUEDE INTERESAR
Se largan los cuartos de final del Federal A buscando otro ascenso
LE PUEDE INTERESAR
Defensores Unidos quiere dar otro paso en su lucha por subir a la Primera B
“Popi” Benítez asegura que “hay que estar concentrado” para afrontar el partido de esta tarde. Necesitamos jugar esta segunda final como si estuviéramos cero a cero. La tranquilidad y la concentración serán clave, porque aún tenemos por delante una final muy dura”-
Finalmente, el “uno” del Decano enfatizó que “falta un partido más. Buscaremos trabajar esta segunda final con inteligencia, porque como dije anteriormente, nos enfrentamos a un adversario difícil, que tiene muy en claro a lo que juega. De todos modos, tenemos que utilizar nuestras armas, que son muy buenas, para lastimarlos de entrada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí