

david trezeguet
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
david trezeguet
El ex delantero David Trezeguet, campeón del mundo con la selección de Francia en 1998, consideró “posible” que Argentina y el astro Lionel Messi se consagren en el Mundial Rusia, a pesar de la reciente goleada por 6-1 con España.
“La foto de Messi campeón con la Argentina es posible. Argentina hoy no está en una situación cómoda, está golpeada, pero esto le servirá para encontrar esa rabia de querer imponerse porque tiene todas las cualidades para salir adelante”, declaró el ex futbolista, durante la escala del “Trophy Tour” con la Copa.
“Es imposible que la Argentina no sea favorita porque tiene una etiqueta marcada y no hay que esconder esa posibilidad. El fútbol europeo e internacional respeta a esta selección y tiene miedo de este equipo porque está herido y tiene potencial”, dijo.
Trezeguet, de 40 años, también señaló que Messi “merece ganar el próximo mundial” por su condición de mejor jugador del mundo y porque hizo méritos para ganarlo anteriormente en sus participaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
“El objetivo que tiene la Argentina también lo tienen muchos seleccionados porque se prepararon para eso y se organizaron. Además, una vez que la ganaste, la historia dice que tenés que jugártela con todo para ganarla”.
Para Trezeguet, Argentina “no tiene dudas en el plano individual” porque la mayoría del plantel tiene “un nivel muy alto en el fútbol europeo”, pero debe pulir su funcionamiento colectivo.
LE PUEDE INTERESAR
Juventus-Real y Sevilla-Bayern abren los cuartos de final de la “Champions”
“Argentina corre con la ventaja de las cualidades de sus jugadores, pero en el fútbol los detalles cuentan mucho, me refiero a la organización institucional, para empezar, y eso te hace ganar”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí