Reforma laboral: el proyecto completo y los detalles de los puntos clave
Reforma laboral: el proyecto completo y los detalles de los puntos clave
ATE anunció un paro nacional y movilización, con impacto en La Plata: cuándo será la huelga
Los 12 clásicos platenses que se jugaron en diciembre: el que se jugó un día 8 y uno histórico
En medio de la violenta ola de inseguridad, La Plata suma 40 patrulleros
Más gremios se suman al pedido de reabrir urgente las paritarias
¿Hace "agua" el informe por el arsénico que sale de las canillas? El Consejo Hídrico lo refuta
Argentina conoce a sus rivales para el Mundial 2026: a qué hora es el sorteo y cómo seguirlo online
Preocupación en el periodismo deportivo por la internación de Osvaldo Fanjul
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
Colapinto, 10° y 19° en las pruebas libres del Gran Premio de Abu Dabi
SOLICITADA | No pongamos en riesgo la salud de nuestros niños: las vacunas son seguras y salvan vida
Otro comerciante de La Plata blanco de la delincuencia: una hora de terror
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
¡Últimos días! Cuándo cierra la inscripción a las facultades de la UNLP
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Emotiva reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
Giuliana Stellato, el Premio León de Oro en Estudiantes: todos los ganadores y ganadoras
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses: cómo sigue el conflicto
Martirio en el Belgrano: más de media hora para cruzar Gonnet y City Bell
Inesperado y duro comentario de Tartu sobre Sabrina Rojas: "Escondedora mentirosa"
Qué se sabe del reencuentro masivo de exalumnos del Colegio Nacional
“De la campana al timbre”: un libro que recorre la historia del Colegio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con esto evitaron que los hinchas fueran al Cilindro de Avellaneda, todo lo contrario a lo que pasó en el Bosque con el Lobo
El Cilindro de Avellaneda en la víspera se quedó sin acción / archivo
El partido entre Racing y Arsenal, que estaba programado para anoche a las 20 en Avellaneda, fue suspendido por malas condiciones climáticas, según confirmó en las primeras horas de la tarde la Superliga Argentina de Fútbol.
A poco más de seis horas del inicio y sin la presencia del árbitro Jorge Baliño en el estadio Presidente Perón, la cuenta oficial de la Superliga anunció efectivamente la suspensión del partido que iba a cerrar la jornada de domingo correspondiente a la fecha 25.
Si bien no se confirmó la fecha, se estima que la mesa directiva de la Superliga lo postergará para la semana próxima.
La suspensión del partido resultó una buena noticia para el equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien ya había decidido presentar un equipo alternativo dado que el próximo jueves se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La Academia lidera el Grupo E con ocho puntos y recibirá a Universidad de Chile, que suma cinco pero viene de sufrir una dura goleada por 7-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
En la Superliga, el equipo del Chacho ocupa la novena posición con 39 unidades y está a seis de Independiente, el último en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.
LE PUEDE INTERESAR
El Cuervo no pasó del empate con Patronato
LE PUEDE INTERESAR
El Pirata ganó como local y se metió en zona de copas
La postergación del encuentro que estaba diagramado en el Cilindro de Avellaneda fue la segunda de un domingo pasado por agua, que empezó con la polémica suspensión decidida a última hora de Gimnasia-Boca, en el estadio albiazul del Bosque.
Sin esperar tanto como en La Plata para reprogramar el partido del puntero del campeonato oficial de Primera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la decisión de posponer el juego en Avellaneda varias horas antes, y debido a las fuertes lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires durante los últimos días.
Por lo que se informó, las autoridades decidieron comunicarlo con la referida antelación para que los hinchas no se trasladaran al estadio Presidente Perón de manera innecesaria.
Todavía resta saber qué día se jugará el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, y corresponde indicar que la Academia recibirá el jueves a Universitario de Chile, por la quinta fecha de Grupos de la Copa Libertadores, mientras que el 22 viajará a Belo Horizonte para cerrar la primera fase ante Cruzeiro.
En lo que tiene que ver con Arsenal, poco le cambia el panorama, pues se trata de un club que ya ha perdido la categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí