Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |IMPRESIONES

Entre el humor y la reflexión

Entre el humor y la reflexión
8 de Abril de 2018 | 05:50
Edición impresa

Alejandro Castañeda

afcastab@gmail.com

¿Ganó o perdió puntos el ministro Caputo frente a los congresistas? Más allá del texto de su dichoso papelito (“No seas mala”) lo que me dejó pensando son esas palabras que lo pintaron como funcionario generoso: “Yo vendí mis contratos futuros, decidí no beneficiarme, podía haber ganado 30 millones y mucho más y no lo hice”. Raro en estos ministros (los de antes y los de ahora) que –como decía Oscar Wilde- conocen el precio de todo y el valor de nada. Pero bueno, a Cambiemos el fuego amigo lo sigue dañando más que las sospechas de la oposición. Lo de Lilita (“Macri no sabe lo que significa ser decente”) parecía una secuela del exabrupto de Aranguren. Lo dijo por el asunto de los pasajes aéreos. Y la desmentida llegó volando.

Las elecciones están más cerca en los despachos que en el almanaque. El peronismo revisiona viejas reyertas en busca de alguna versión unificadora que pueda reconciliar a tantos enfrentados. Algunos de ellos le tienen más miedo a la justicia que a las PASO. Primero, dicen los fiscales, que devuelvan los despojos y después que salgan a buscar votos. “No seas tan mala” le exigieron también a Natacha Jaitt. Ella agota su frasco de barbaridades para poder seguir pescando en aguas revueltas. Antes explotaba la puntita, pero ya no se conforma con eso. Fue la más requerida en una semana con pocos acosos estelares, pero con mucho pedófilo invadiendo vestuarios. Aquí el fixture de perversiones le hace lugar a todos los desvíos. La zona de caza esta vez fueron las divisiones inferiores de los clubes de fútbol. Los canallas y sus socios buscaban a los más necesitados. Le daban plata a esos delanteros que sólo la embocaban en el área de sus benefactores. Lo de Mirtha también fue un vestuario vergonzoso. La que tuvo carta blanca para decir todo lo que le venía a la boca fue Natacha, esa chica que ha convertido a su lengua en una rendidora fuente laboral. Le dieron carta blanca y le sumó más nombres que Sampaoli al seleccionado de abusadores. Lo hizo aprovechando las ventajas de una mesaza que entre bocado y bocado se viene atragantando con el ráting. La catarata de pedófilos viene creciendo tanto, que el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puigarri, les prohibió a sus sacerdotes acercarse a los chicos. Por las dudas. Confía en sus pastores, pero los quiere lejos de los corderitos. El celibato entrerriano no es confiable y el ángel de la guarda no daba abasto. Prefirió cortar por lo sano tras escuchar monaguillos en cámara Gesell. Hasta para confesarse los chicos van a tener que ir con testigo. Al arzobispo no le preocupan los pecados sino la penitencia. Pero no son los únicos. Los consultorios también se han puesto peligrosos. Un bioquímico en Monte Grande se hacía pasar por ginecólogo. Manoseaba a sus pacientes y les pedía que le tocaran las cubetas. Algunas lo denunciaron y algunas volvían. Y esta semana cayó en Necochea un ginecólogo verdadero que las anestesiaba, las violaba y les cobraba la visita. Como vemos, no está tan sólo el urólogo de estos pagos que después de sus tratamientos masturbatorios volvía a casa con la muñeca cansada y el muñeco complacido.

“No seas tan mala”, le piden los gobernadores a una Cristina que suma pero también molesta y mandonea. Es como ese fantasma que apareció en el vestuario del club Huracán: una presencia inalcanzable que vuelve siempre y asusta. Hoy Parrilli la sigue escuchando y ella se refugia en Patria, un Instituto con mucho prócer en capilla.

El papelito de Caputo levantó polvareda. “No seas tan mala”. ¿Era un ruego a Gabriela Cerruti o a la inflación? Gracias a ese mensaje y a la aparatosa reacción de la diputada, se levantó una sesión que lo podía haber obligado a guardar papelitos y mostrar documentos. Es que el asunto de los fondos criollos que se guardan afuera, sigue dando que hablar. ¿Costará mucho el flete para traer los dólares a casa? Lo que pasa es que nadie quiere poner sus ahorros al servicio de un país que nunca avanza porque se la pasa empezando.

Caputo escribió “No seas tan mala”. ¿Un ruego a la diputada Cerruti o a la inflación?

Después de masturbar a sus enfermos, el urólogo volvía a casa con la muñeca cansada

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla