Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio, entre lágrimas: "Los que me conocen saben las ganas que tengo de estar acá"

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Pedro Troglio se refirió por primera vez a su tercera vuelta a Gimnasia en conferencia de prensa desde el predio de Estancia Chica.

"Estoy feliz, es difícil de explicar lo que uno siente. Uno vive de esto, y hay cuestiones que analizar, tengo una familia, pero la verdad que soy el tipo más feliz estando acá, no encuentro otro lugar donde sentirme mejor que acá, y eso que vengo de una lugar donde la pasé bárbaro. Pero cuando me llamó Gabriel sentí que era el momento ideal. Quería estar cerca de mis hijos. Sé que lo vamos a sacar adelante todos juntos".

"Agradezco al Indio los puntos finales que logró cosechar porque nos deja un colchón importante. Agradezco a los que apoyan y  los que no también. Uno viene para buscar el bien de Gimnasia. A los que están conformes y a los que no, es pensar en el bien de Gimnasia".

ENTRE LAGRIMAS

"Perdón la emoción. Los que me conocen saben y conocen las ganas que tengo de estar en este lugar", manifestó el entrenador visiblemente emocionado.

 

Y aseguró que cuando se fue, pensó que ya no volvería: "Lo veía lejano desde el primer día que me fui. Pensé que no iba a haber otra posibilidad. Le agradezco a Gabriel y a la gente por esta posibilidad".

El mensaje a los hinchas en las redes sociales

 

Nota en edición

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...