Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Debutó la nueva mesa chica con una foto sin el presidente

Tras la reunión, hubo un almuerzo del que no participó el Presidente. De todos modos, el jefe de Estado brindará una conferencia de prensa en la que se espera brinde detalles del encuentro

La flamante "mesa chica" ampliada del Gobierno debutó hoy con algunos regresos y dos ausencias notorias y que tuvo como cierre un almuerzo en la Residencia de Olivos.

La reunión de esta mañana marcó la vuelta a ese grupo selecto del radical Ernesto Sanz, uno de los artífices de Cambiemos, del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

En rigor, Sanz no estuvo en la reunión y llegó para el momento en que se tomaba la foto oficial, a la que también se sumó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El que no asistió fue el titular de la UCR, el mendocino Alfredo Cornejo, quien participará de las reuniones al menos una vez a la semana.

De la foto también participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y todos juntos compartieron un almuerzo del que no formó parte el presidente Mauricio Macri, quien participaba de la recepción de las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires.

Los dos grandes ausentes fueron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos por motivos de gestión con agenda comprometida.

La imagen difundida oficialmente sirve para dar muestra de esta nueva mesa chica, que Macri decidió ampliar extendiéndola a Cambiemos con la inclusión de dirigentes del radicalismo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...