Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Melchor romero, la calle 179 es una misión imposible / WhatsApp
Desde hace más de tres años en los barrios Los Koquitos, La Emilia y La Esperanza, ubicados en las inmediaciones de los complejos carcelarios de Melchor Romero, urge la necesidad de pavimentación de una calle de tierra que es de paso obligatorio para cientos de vecinos para poder llegar hasta la avenida 520.
El recorrido que a diario realizan los vecinos abarca a la calle 179 desde 520 hasta 530. Si bien la arteria es transitable en las primeras dos cuadras, debido a que por allí ingresan los vehículos del Servicio Penitenciario Bonaerense, las otras ocho -afirman- “es tierra pura” y los días de lluvia se convierten en grandes extensiones de barro por donde no se puede caminar ni pasar en auto.
Pese a los reiterados reclamos realizados, en el último tiempo en la delegación romerense y en distintas áreas de la Municipalidad, en la zona todavía siguen lidiando con el lodo.
“Hay gente grande y niños que tienen que ir a la escuela y cuando llueve es imposible, y si no llueve los pozos y desniveles igual son un escollo”, sostienen los damnificados.
Los vecinos manifestaron que la angustia por este cuadro se profundizó ayer luego de una junta vecinal en el centro comunal local, donde los atendió el delegado y les dijo que “presupuesto para asfalto no hay”.
“Son muchos barrios aislados y la calle sigue sin pavimentar. Hay que reconocer que el delegado muchos recursos tampoco tienen. Ya no sabemos qué mas hacer “, afirmaron.
LE PUEDE INTERESAR
Cruzar las vías cerca de la Estación, no es sencillo
LE PUEDE INTERESAR
Se definen las elecciones entre los abogados
En tanto, través del WhatsApp de EL DIA, vecinos de Villa Elvira denunciaron el pésimo estado de las calles 7 a 9, y de 85 a 87. “Son de asfalto aunque parezcan de tierra. Están llenas de pozos”, se quejaron.
Por su parte, vecinos de calle 465 entre 133 bis y 134, en City Bell, se quejaron por el estado de la calle. “Está destruida. Los autos están cada vez peor, nos cansamos de llamar a la delegación”, indicaron y pidieron una urgente reparación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí