Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Melchor romero, city Bell y villa Elvira

Se acumulan en la periferia las quejas por calles que no dan más

Se acumulan en la periferia las quejas por calles que no dan más

En Melchor romero, la calle 179 es una misión imposible / WhatsApp

Desde hace más de tres años en los barrios Los Koquitos, La Emilia y La Esperanza, ubicados en las inmediaciones de los complejos carcelarios de Melchor Romero, urge la necesidad de pavimentación de una calle de tierra que es de paso obligatorio para cientos de vecinos para poder llegar hasta la avenida 520.

El recorrido que a diario realizan los vecinos abarca a la calle 179 desde 520 hasta 530. Si bien la arteria es transitable en las primeras dos cuadras, debido a que por allí ingresan los vehículos del Servicio Penitenciario Bonaerense, las otras ocho -afirman- “es tierra pura” y los días de lluvia se convierten en grandes extensiones de barro por donde no se puede caminar ni pasar en auto.

Pese a los reiterados reclamos realizados, en el último tiempo en la delegación romerense y en distintas áreas de la Municipalidad, en la zona todavía siguen lidiando con el lodo.

“Hay gente grande y niños que tienen que ir a la escuela y cuando llueve es imposible, y si no llueve los pozos y desniveles igual son un escollo”, sostienen los damnificados.

Los vecinos manifestaron que la angustia por este cuadro se profundizó ayer luego de una junta vecinal en el centro comunal local, donde los atendió el delegado y les dijo que “presupuesto para asfalto no hay”.

“Son muchos barrios aislados y la calle sigue sin pavimentar. Hay que reconocer que el delegado muchos recursos tampoco tienen. Ya no sabemos qué mas hacer “, afirmaron.

EN VILLA ELVIRA Y CITY BELL

En tanto, través del WhatsApp de EL DIA, vecinos de Villa Elvira denunciaron el pésimo estado de las calles 7 a 9, y de 85 a 87. “Son de asfalto aunque parezcan de tierra. Están llenas de pozos”, se quejaron.

Por su parte, vecinos de calle 465 entre 133 bis y 134, en City Bell, se quejaron por el estado de la calle. “Está destruida. Los autos están cada vez peor, nos cansamos de llamar a la delegación”, indicaron y pidieron una urgente reparación.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...