Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las fotos oficiales de la boda real de la que habló el mundo

Las fotos oficiales de la boda real de la que habló el mundo
21 de Mayo de 2018 | 16:20

 Los recién casados, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan, ndieron a conocer las fotos oficiales de la boda de la que habló el mundo entero. Son tres fotos en el castillo de Windsor, una de las principales propiedades de la familia real. Una foto muestra a la pareja con la abuela de Enrique, la reina Isabel II, su esposo el príncipe Felipe, y su hijo el príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio. En otra imagen, los recién casados posan con todos los niños pajes de boda y madrinas que participaron en la ceremonia, incluyendo el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión. La tercera foto muestra sólo a la pareja sentada en una escalinata en una toma en blanco y negro.

En tanto, el nuevo matrimonio real agradeció hoy a cada uno de los invitados a su boda el sábado, mientras su nueva residencia, el Palacio de Kensington. "El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecer a cada una de las personas que formó parte de las celebraciones de su casamiento el sábado", dijo un comunicado del palacio. "Ellos se sintieron demasiado afortunados de haber podido compartir su día con todos aquellos que se reunieron en Windsor y también aquellos que vieron la boda en la televisión en Reino Unido, en la Commonwealth, y alrededor del mundo", agregó el comunicado.

Unas 100.000 personas se congregaron para la ceremonia en Windsor, al oeste de Londres, y millones la vieron en vivo por televisión, incluyendo 29 millones de telespectadores sólo en Estados Unidos. La nueva pareja real dijo que estaban "encantados" con los retratos oficiales tomados por Alexi Lubomirski y agradecieron al público por sus "generosos mensaje de apoyo". 

Como miembro de la familia real, Meghan cuenta de ahora en adelante con su propia página en la web oficial royal.uk, donde se publica una breve autografía enfocada en su apoyo a causas que defienden la justicia social y el empoderamiento de las mujeres. "Estoy orgullosa de ser mujer y feminista", dice en el sitio Meghan, ahora duquesa de Sussex. Como muestra de sus compromisos, la biografía menciona que Meghan hizo campaña para cambiar la redacción de un anuncio televisivo que usaba un lenguaje sexista cuando tenía sólo 11 años, y reseña también que fue voluntaria en un comedor de beneficencia en Los Ángeles cuando era adolescente.

Sin embargo, hay poca mención a su carrera como actriz, incluido su papel como la asistente legal Rachel Zane en la serie dramática estadounidense "Suits". La descripción de Meghan como una orgullosa feminista disparó especulaciones en la prensa sobre la posibilidad de que ella pueda desafiar la tradición de la familia real de no involucrarse en temas políticamente delicados. El Daily Mail advirtió que Meghan "conduciría a la familia real hacia una sorprendente nueva dirección", pero también expresó cautela. "Ella debe cuidarse de que su entusiasmo por estas causas no la hagan inmiscuirse en contiendas políticas. Para sobrevivir, la monarquía debe permanecer escrupulosamente neutral", destaca el diario británico en un editorial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla