
La Corte Suprema de Justicia habilitó la extradición de "Fred" Machado a Estados Unidos
La Corte Suprema de Justicia habilitó la extradición de "Fred" Machado a Estados Unidos
Fred Machado prendió el ventilador y contó todo sobre su vínculo con Espert: "Lo financié"
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Vecinos con vómito y diarrea en un barrio de La Plata: le apuntan al agua de ABSA
"Esto tiene que ser disfrutado por toda la Ciudad": Tricolores, ahora más que un club de fútbol
Con ustedes... ¡Milo! Así es la mascota que representará a La Plata en los Juegos Boanaerenses
Casi medio siglo después: el curioso dato de Gimnasia y su camiseta blanca
Juicio a la Toretto de La Plata: qué se define en la audiencia prevista para el próximo lunes
Liberaron al platense retenido en la Franja de Gaza: "Está en Jordania para regresar a Argentina"
Grave accidente en Berisso: un operario cayó de lo alto de un camión en movimiento
Dura critica de Marley a Santiago del Moro: "Todo raro, su emoción también fue rara"
Una mala para Racing: se le terminó el año a Elías Torres por una grave lesión
El club Capital Chica de Los Hornos se prepara para festejar su 89º aniversario
El peor final: hallan muerta a Daiana Mendieta, la joven que estaba desaparecida en Entre Ríos
YPF habilita cargar combustible y pagar en dólares: cómo funciona
¡Histórico! El oro supera por primera vez los 4.000 dólares por onza
Cuenta DNI activó descuentos en dos mayoristas de La Plata: tope, reintegro y más
¡Atención jubilados del IPS! Suman beneficios turísticos: cómo obtenerlos
Verano 2026: subas del 25%, carpas por las nubes y la amenaza del éxodo turístico
Una familia de La Plata fue blanco de un ataque de madrugada
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Los Palmeras en guerra: la drástica decisión que tomó Cacho contra Marcos
En La Plata no frena la violencia en las escuelas: ahora denuncian a una directora
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tercera separación de la pareja fue confirmada por la rubia, y las malas lenguas dicen que Bal está cerquita de la chica del clima
Fede y Laurita: tercera separación para los mediáticos... / archivo
Fede Bal pasa días tristes, pero dicen que dicen que tiene quien lo consuele: separado recientemente de Laurita Fernández (la bailarina lo confirmó ayer), el Carmencito estaría muy cerquita de su compañera de “Pampita Online”, Sol Pérez... ¿Qué tendrá el petiso?
“Con Fede no estamos más juntos”, contó ayer Laurita Fernández, confirmando la tercera ruptura de la vueltera parejita. Este, que parece ser el punto ¿final? a su relación con Fede, abre nuevos interrogantes. Porque parecía que la ruptura fue de común acuerdo, porque entre los dos hay mucho cariño y demás frases caseteras... pero las malas lenguas, que nunca faltan, ya se encargaron de tirar la bomba. ¿Salió el Sol en el horizonte de Fede y nubló su relación con Laurita?
Así contó ayer Rial, aunque cuando le preguntaron directamente a Fede sobre los rumores que circulaban ya desde la semana pasada, negó todo: “Laura es muy segura de ella y sabe que no pasa nada con Sol, no está celosa. Pero no, nada que ver, además Sol es súper respetuosa, yo estoy súper de novio y lo sabe y creo que tampoco se fijaría en mí”, decía entonces el mediático.
Peeeero... “Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío”, tiró el periodista Damián Rojo, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonistas a Sol y a Bal.
Pérez, de todos modos, desmintió todo: le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó el affaire con Fede. “Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. Es un jugador de fútbol”, tiró la rubia, sin vueltas.
Aunque ahí se abre otro interrogante, porque el “chongo” al que se refirió sería uno distinto al que ella ya vio otras veces... Lo curioso es que horas antes ella misma daba su selección de preferidos del equipo de Sampaoli (ver abajo), que, justo justo, están Buenos Aires...¿estará en esa lista su “chongo”?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí