Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
Alerta “Amarillo” en La Plata: se acercan las tormentas, ¿hasta cuándo lloverá?
Entre lágrimas: el difícil presente de More Rial presa en Magdalena
Caso Cecilia Strzyzowski: declararon culpables a César Sena, Emerenciano y Marcela Acuña
Conflicto en Gimnasia: el equipo de salud reclama falta de pago desde julio
Liberan la Autopista La Plata tras choque mortal: quién era la víctima de 11 años
Godoy Cruz y San Martín de San Juan descendieron a la Primera Nacional
El acuerdo Milei-Trump y el involucramiento de EE UU: una nueva versión de las relaciones carnales
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Fuerte choque en La Plata: un auto terminó incrustado en una pared y hay un herido
Se develó el misterio del "micro fantasma" en un barrio de La Plata: de qué se trata
VIDEO.- Alarmante incendio y tensión en la ruta 2 a la altura de La Plata
Preocupan algunos aspectos del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial en el casco urbano
Accidente en Diagonal 80: una motociclista resultó herida tras despistarse y caer al asfalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar operó estable en el primer día de la semana y cerró en 24,59 pesos para la compra y 25,55 pesos para la venta, según el precio promedio operado por las principales entidades financieras que releva el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Con este resultado se ubicó un centavo por debajo de la cotización de venta del viernes pasado.
Los valores de cierre de ayer se ubicaron entre los 25,40 pesos para la venta en el Banco Nación, que fue la entidad que ofreció el precio más bajo y los 25,70 pesos de cierre de los bancos Galicia e ICBC, el precio más alto al término de la rueda.
LE PUEDE INTERESAR
Primer paso para el contrato de recolección de residuos
LE PUEDE INTERESAR
La recaudación de mayo, un 6,5% arriba de la meta
En el segmento mayorista, la divisa de los Estados Unidos, cerró en 24,97 pesos para la venta.
“El dólar arrancó con una tendencia levemente vendedora llegándose a operar en 24,92 pesos, valor mínimo del día, y cerrando en 24,97 pesos, que sigue siendo el techo del dólar desde hace varios días y probablemente hasta que haya más información del acuerdo con el FMI”, indicó en su informe diario ABC Mercado de Cambios.
“El Banco Nación sigue asistiendo y dando liquidez al mercado al vender una buena cantidad en el spot, que se estima llegó a los 150 millones de dólares y evitando, de esta forma, la intervención del BCRA, que si, en cambio, operó en el mercado de futuros a fin de junio, julio y agosto”, agrega.
En el mercado de futuros de Rosario, Rofex, se operaron 671 millones de dólares, de los cuales más del 45% se operó para junio y julio a 25,55 pesos y 26,34.
El índice líder Merval de Buenos Aires, mientras, ganó ayer 2,11% a 29.036,15 puntos. El balance general de empresas arrojó 50 alzas, 26 bajas y once papales sin cambios.
El total negociado en acciones fue de 859,16 millones de pesos (33,36 millones de dólares). En el tablero de acciones líderes el mejor rendimiento lo obtuvo la cementera Holcin (+9,66%) y la baja más pronunciada el grupo de explotación agropecuaria Cresud (-2,76%).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí