Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO APROBÓ EL CONCEJO

Nueva jueza de Faltas y convenio para luminarias

Nueva jueza de Faltas y convenio para luminarias

El Concejo Deliberante convalidó ayer la designación de la abogada Laura Aznar como nueva jueza de Faltas del municipio, designada por el intendente, Julio Garro. Aznar ejercerá la titularidad del juzgado Nº3, que se encontraba vacante luego de la renuncia de Ricardo Di Bella, quien enfrenta cargos en la Justicia ordinaria por mal desempeño.

La designación se da en el marco del impulso que Garro viene dando a lo que será un nuevo código contravencional, que duplica el valor de las multas por contravenciones para ordenar las actividades en el espacio público local.

14 MIL LUCES LED

Por otra parte, el deliberativo local aprobó la toma de un préstamo por parte del municipio por unos 300 millones de pesos para la compra de 14 mil luces LED, destinadas a colocar en las luminarias públicas de diagonales y avenidas.

El mecanismo de adquisición del crédito es vía la modalidad “leasing”, una especie de comodato, con Provincia Leasing, el que fue cuestionado por la concejal del PJ Victoria Tolosa Paz, quien consideró esa forma por ser “una compra directa encubierta”, además de reprochar la ausencia de información al respecto.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...