Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En berisso

Cuatro chicos atacaron a un joven con armas caseras

Cuatro chicos atacaron a un joven con armas caseras

corchos con clavos

18 de Julio de 2018 | 01:44
Edición impresa

Cuatro chicos de entre 14 y 17 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Berisso, acusados de haber agredido a otro adolescente con armas blancas caseras, conocidas como facas en la jerga tumbera.

Las fuentes consultadas no revelaron las causas del ataque, aunque, en principio, no se habría producido en el contexto de un robo. Según el reporte oficial, policías del Comando de Patrullas de esa ciudad acudieron a 36 entre 173 y 174 después de que testigos llamaron al 911 para denunciar que en esa cuadra había una “confrontación callejera”.

Los efectivos que llegaron a la escena a las 4.30 de la mañana se entrevistaron con la víctima, quien les contó que “iba caminando por la calle cuando lo abordaron cuatro sujetos que lo agredieron sin mediar palabras”, reprodujeron las fuentes.

Los móviles recorrieron la zona, hasta dar con cuatro jóvenes que se ajustaban a la descripción que la víctima dio de los atacantes. Según los voceros, tienen “14, 15, 16 y 17 años y se les secuestró puntas caseras”, entre las que se destacaban corchos con clavos, uno de ellos insertado en el extremo de un inflador.

Los trasladaron a la comisaría Segunda de Berisso, donde se abrió una causa por “lesiones”.

raíd a la hora de ir al trabajo

Montados en una moto roja y con un arma de fuego, dos delincuentes hicieron ayer de las suyas en las garitas donde varias personas esperaban el micro para ir a trabajar, desde muy temprano. Encañonándolas, las despojaron de todo lo de valor que tenían encima.

Con la descripción que ofrecieron los testigos y damnificados, los policías salieron a buscar a los ladrones, a quienes ubicaron un rato después en 78 entre 8 y 9.

Tienen 21 y 37 años y les secuestraron un arma con la numeración limada, además de “varios teléfonos que habían sustraído antes”, dijeron fuentes del caso.

Después de que los damnificados reconocieron sus pertenencias los hombres quedaron detenidos en la comisaría Octava por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, para ser indagados en las próximas horas en la UFI en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla