Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO ESPERAN POR CITY BELL

Albertengo se hizo la revisión médica y mañana firmará su contrato con Estudiantes

Albertengo se hizo la revisión médica y mañana firmará su contrato con Estudiantes

Albertengo estuvo ayer en City Bell. Mañana entrenará con el plantel

18 de Julio de 2018 | 03:22
Edición impresa

En silencio y en absoluta reserva, Lucas Albertengo llegó ayer a La Plata para someterse a los estudios médicos de rigor. Lo hizo por la tarde en el Centro del Diagnóstico de City Bell junto al Dr. Hugo Montenegro.

Como todo salió okey, hoy se desvinculará de Independiente y mañana se entrenará junto al plantel de Leandro Benítez en el Country, siempre y cuando no surjan trabas con su contrato.

De esta manera el Pincha abrochó a su segundo refuerzo de la temporada, luego de la llegada de Fernando Evangelista, el lateral izquierdo procedente de Newell’s.

Albertengo llega después de varios intentos fallidos. La dirigencia hace años que lo está buscando, pero primero le ganó de mano Independiente y luego Rayados de Monterrey. Sin continuidad en México y al no ser tenido en cuenta por Ariel Holan aceptó un préstamo por un año. Estudiantes pagará 200 mil dólares y firmará una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha.

Mientras tanto, periodísticamente se vincula a Gonzalo Verón con Estudiantes. Desde la dirigencia desmintieron todo tipo de negociación y le cerraron la puerta “porque es imposible desde lo económico”.

En el Pincha, a pesar de la negativa de su representante, siguen esperando un guiño positivo de Carlos Auzqui, quien no será tenido en cuenta en River y a quien se le complicó su desembarco en el Leganés de España.

Si sucede como todos creen que ninguno de los últimos dos jugadores llegan al Pincha, salvo un negocio de último momento no asoma otro refuerzo.

¿VÉLEZ SE LLEVA A GASTÓN GIMÉNEZ?

Sin lugar en Estudiantes, desde Vélez levantaron el teléfono para llevarse a Gastón Giménez. Si bien no asoma entre los titulares de Benítez, la dirigencia buscará una venta y no un préstamo. En su momento, y por pedido de Lucas Bernardi, el Club desembolsó 1,5 millones de dólares por el 50% de su ficha.

GANÓ EL SENIOR DE ESTUDIANTES: 1-0 A FERRO

Por una nueva fecha del torneo Senior (+36 años) que organiza AFA, Estudiantes derrotó 1-0 a Ferro en la cancha de césped sintético de San Lorenzo. El gol lo marcó Sánchez. El equipo albirrojo, que no tuvo al presidente Verón desde el arranque, formó con Colombo; Salguero, Quatrocchi, Franchi, Raverta; Martínez, Díaz, Haded, Bordón; Sánchez e Iberbia Luego ingresaron Barrios, Russo y Podesta.

En tanto, se informó que el clásico de la categoría Súper Senior (+45 años) entre Gimnasia y Estudiantes se jugaría el martes 7 de agosto desde las 22:30 en la cancha de San Lorenzo. La decisión habría sido tomada por la organización, para evitar posibles incidentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla