Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Falta empezar a ganar, porque el fútbol maneja los estados de ánimo de un club"

En la previa del debut en su tercer ciclo en Gimnasia, el entrenador del Lobo habló de cómo encontró al club, de los jugadores que llegaron y confirmó que todavía tiene una duda para el partido de mañana ante Argentinos Juniors

Troglio: "Falta empezar a ganar, porque el fútbol maneja los estados de ánimo de un club"
10 de Agosto de 2018 | 13:05

En lo que será su tercer ciclo como director técnico en Gimnasia, Pedro Troglio tiene el equipo casi definido para el partido de mañana ante Argentinos Juniors, desde las 13:15hs., en el debut del Lobo en la Superliga. Sólo le falta saber si Facundo Oreja, afectado por un cuadro de anginas, se recupera como para estar desde el inicio en el estadio del Bosque.

En ese sentido, el entrenador albiazul confirmó este mediodía que el lateral va a ser probado esta tarde "y vamos a ver cómo se siente para entonces definir. Por lo que dice, no sería problema. Después, el equipo es el mismo que se viene hablando".

De esta manera, Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Oreja, Manuel Guanini, Maxi Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. En caso que Oreja finalmente no se recupere, su lugar será ocupado por Ezequiel Bonfiacio.

"Siento que llegamos bien. Algunos refuerzos han llegado hace una semana, por eso juegan tres", dijo Troglio respecto de algunos de los jugadores que incorporó el club no estaban para jugar. "Hay algunos que sí son apuestas y hay que esperar que funcionen, y creemos que lo pueden hacer bien", agregó.

"Sabíamos que el mercado de pases iba a ser difícil, sabíamos que íbamos a tener que ir a buscar jugadores que hubieran tenido un buen pasado, que no salgan económicamente mucho y nos puedan rendir. Creo que hemos elegido bien de todo lo que nos han ofrecido y por eso pienso que podemos hacer un buen torneo", evaluó.

Respecto de cómo ve al club en este regreso, aseguró que "lo encuentro mejorado, lo veo bien. Me toca ir a distintos lugares y veo un movimiento interesante. Estancia Chica está bárbara. Ahora lo que falta es empezar a ganar, porque el fútbol maneja los estado de ánimo de un club".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla