Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Siguen las indagatorias: De Vido negó los cargos y pidió el sobreseimiento

El ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo calificó de "descabellada" la posibilidad de que hubiera sido jefe de una asociación ilícita

Siguen las indagatorias: De Vido negó los cargos y pidió el sobreseimiento

Los Tribunales de Comodoro Py volvieron a tener hoy una jornada "caliente" en materia de testimonios, ya que varios nombres importantes que figuran en la causa de "los cuadernos de la corrupción" debieron presentarse ante la requisitoria del juez Claudio Bonadio.

En ese sentido, uno de los que estuvo fue Julio De Vido, quien se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz por el desvío de fondos, apuntado como integrante de una presunta asociación ilícita, tal la figura que llevan adelante en la investigación.

De Vido presentó un escrito en el que negó los cargos en su contra y pidió el sobreseimiento inmediato.

LEA TAMBIEN: Se quebró Oyarbide y piden investigar a Cristina por enriquecimiento ilícito

LEA TAMBIEN: La trama de corrupción que sacude los cimientos de la política argentina

Según trascendió, en el escrito el ex funcionario negó "haberme beneficiado de fondos ilegales" y consideró "descabellada" la idea de que fuera quien comandaba una asociación ilícita.

"Niego total, categórica y absolutamente los hechos que se me atribuyen", sostuvo De Vido en el escrito que presentó ante Bonadio, quien lo convocó para que preste declaración indagatoria luego que salieran a la luz los cuadernos escritos por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, quien fuera la mano derecha de De Vido durante años.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...