Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Gimnasia aguantó el 2 a 2 ante Tigre y vuelve con un punto que tiene tanto mérito como valor
Milei volvió a apuntar contra empresarios y opositores y prometió “reformas estructurales”
¿Supercopa Internacional el 18 de marzo? Estudiantes no tiene notificación alguna
Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
El gendarme Nahuel Gallo fue liberado en Venezuela y regresa al país en un avión de la AFA
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Música, feria y desfile: Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con cientos de vecinos
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
Central derrotó a Newell's 2 a 0 con goles de Di María y Copetti
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la 9, los platenses jugarán de local en las categorias mayores: el Pincha ante Banfield y el Lobo contra Boca
El Pincha, ante el Taladro / gentileza Estudiantes
Hace apenas poco más de una semana se dio a conocer el fixture y la programación de la Superliga de Fútbol para las categorías Juveniles. Y, luego de la separación de los equipos en dos grupos, llegó el momento del debut tanto para Estudiantes, como para Gimnasia.
En el marco de la primera fecha del Grupo A, los Juveniles mens sana recibirán a Boca en Estancia Chica. De esta forma, y desde las 9, tanto la Cuarta, como la Quinta y la Sexta División harán las veces de local. Asimismo, Séptima, Octava y Novena División deberán viajar al Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza, para disputar sus partidos correspondientes, también desde las 9 de la mañana.
Estudiantes por su parte, estará integrando el Grupo B, y comenzará el torneo ante uno de los equipos con quien se enfrentó en recientes amistosos: Banfield.
Al igual que Gimnasia, el Pincha tendrá a sus categorías más grandes jugando en condición de local en el Country de City Bell. La Cuarta, Quinta y Sexta, comenzarán a desandar su camino en la Superliga desde las 9. Por su parte, Séptima, Octava y Novena División, deberán trasladarse al predio Luis Guillón para hacer lo propio, en el mismo horario.
Hace poco menos de 10 Díaz, los Juveniles del León se enfrentaron a los del Taladro en una serie de amistosos que terminó con saldo positivo para el albirrojo. En dicha ocasión, Estudiantes cosechó tres triunfos y tres igualdades.
En City Bell jugaron la Cuarta: 2-1 (R. Villalba y L. Ruiz Martínez), la Quinta: 1-0 (en contra) y la Sexta 2-2 (S. Pachamé x 2).
LE PUEDE INTERESAR
Racing frenó el pase de Allione porque no pasó la revisión
Por su parte, en casa de Banfield, los resultados fueron: Séptima: 1-1 (F. Cassulo), Octava: 0-0 y Novena: 0-4 (F. Ardanaz, T. Galarza, S. Ardizzi y X. D’Amelio).
El cruce entre los equipos de la ciudad, se dará recién en la décima fecha de la Superliga de Juveniles. Allí, quienes terminaron en la 15ta (Estudiantes) y 16ta (Gimnasia) posición en la tabla general, se verán las caras en el Country de City Bell y en Estancia Chica. Las categorías más grandes jugarán en el recinto pincha, mientras que las más chicas lo harán en casa del Lobo.
El Pincha, ante el Taladro / gentileza Estudiantes
El lobo comienza ante boca / gentileza Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí