Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Al fin blanquearon...

Amor de primavera: florece el romance para Laurita y Pampita

La rubia y la morocha confirmaron sus relaciones con Nicolás Cabré y Polito Pieres. Mientras tanto, Pico hace de niñero...

Amor de primavera: florece el romance para Laurita y Pampita

La primera foto de Pampita y Polito, que ya se muestran en público / web

13 de Septiembre de 2018 | 01:56
Edición impresa

Comienzan los primeros calorcitos primaverales, y florece el amor: en el mismo día, dos rumoreados romances se confirmaron y, claro, otros corazones se rompieron.

Los que entristecieron con estos nuevos amores de primavera fueron Pico Mónaco y Fede Bal, que vieron como su ex parejas confirmaron sus nuevas relaciones: Pampita se paseó por la noche muy mimosa con Polito Pieres, y fue capturada por las cámaras, mientras que Laurita Fernández aceptó, finalmente, que Nico Cabré lo había hecho otra vez, conquistando de nuevo a una compañera de elenco y sumando una nueva belleza a su prontuario de romances.

Famoso por tener una “selección” de famosas compañeras con las que salió, Cabré salía hasta hace algunas semanas con la morocha Josefina Silveyra, una rareza en su lista de conquistas predominantemente rubias: muchos sospechan que el affaire comenzó antes de su ruptura y la provocó, y hay quienes hasta especulan sobre el final del romance entre la protagonista de “Sugar” y Fede Bal. ¿Habrá sido el actor de metro setenta el causante? Y, cómo segunda pregunta, ¿qué tendrá ese petiso?

Laurita desmintió durante mucho tiempo un romance con su compañero de elenco, pero después de la emisión del Bailando del martes, a la salida del canal se animó a blanquear su romance: “Cuando dos personas están bien no hay mucho que hablar”, expresó la bailarina, contenta como perro con dos colas. Directamente, le preguntaron por Cabré, y de él dijo que “es muy talentoso”. Además, lanzó un “estamos muy bien” que la dejó en evidencia.

Ella, por supuesto, sabe de todo el historial de Nico pero prefirió hacerse la sota: “No voy a analizar el historial de cada uno, todos tenemos un pasado, durante la temporada de ‘Sugar’ yo no estaba con nadie, estaba en pareja y después me separé, estuve sola durante mucho tiempo”, repitió. Y al final de ese intercambio con la prensa reconoció que para el amor está “sugar”, o sea, dulce.

TIEMPO DE ROMANCES

Y mientras los memes de Cabré y sus conquistas comenzaban a pasear por Twitter con la leyenda “feliz día maestro”, otro romance veía la luz: Pampita y “Polito” Pieres ya empezaron a mostrarse juntos en público.

La feliz pareja de la modelo y del jugador de polo fue sorprendida por paparazzis el martes a la noche en las inmediaciones de un complejo de cine ubicado en un conocido shopping de Pilar. Ahí se los pudo a ver muy cariñosos. Ella tenía un impecable look con botas, pollera y campera de cuero, mientras que él, bien casual, salió de zapatillas, jean y gorra.

Pero lo más curioso fue lo que contó Ángel de Brito: el periodista dijo que mientras los “novios” disfrutaron de una película, el ex de la modelo, Juan Pico Mónaco, estaba cuidando a sus hijos en un bar de Palermo, cerca del Jardín Botánico.

“Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, ‘¿Pico, me los cuidas?’”, contó De Brito mientras mostraba las fotos del ex tenista con los nenes de la modelo y Benjamín Vicuña. El chileno, vale aclarar, por estas horas se encuentra de viaje en Europa con su mujer, Eugenia “La China” Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La primera foto de Pampita y Polito, que ya se muestran en público / web

Los compañeros de “Sugar” ya son más que amigos / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla