Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los veteranos se irán la próxima semana

Los campeones del mundo viajan a Inglaterra, a 50 años de la gesta en Old Trafford

La Bruja Verón, Malbernat, Bambi Flores, Bocha Flores y Conigliaro revivirán la copa del mundo lograda ante Manchester en el ‘68

Los campeones del mundo viajan a Inglaterra, a 50 años de la gesta en Old Trafford

Malbernat, Bocha Flores y Verón, tres de los jugadores que viajarán el martes a Inglaterra / Archivo

14 de Septiembre de 2018 | 04:50
Edición impresa

Los campeones del mundo están a punto de emprender un viaje histórico y por demás emotivo. Será el próximo martes, organizado por el Club Estudiantes en conmemoración con los 50 años de la conquista de la copa Intercontinental. El 16 de octubre de 1968 estudiantes fue campeón del mundo en Od Trafford y hasta allí viajarán.

Cacho Malbernat encabezará la delegación, como capitán y referente. Junto a él se subirán al avión el arquero Bambi Flores y los delanteros Juan Ramón Verón, Eduardo “Bocha” Flores y Marcos Conigliaro.

Todos los campeones fueron invitados, pero por razones de salud algunos tuvieron que desistir del viaje. Por ejemplo, a último momento Carlos Pachamé y Alberto Poletti, por complicaciones personales, no pudieron aceptar la invitación.

La delegación albirroja, que se completará con un dirigente, Luis Álvarez Gelves y dos periodistas que trabajan en la realización de un documental y una revista institucional (Epica), partirá desde Ezeiza el próximo martes. En Inglaterra estarán hasta el sábado 22, cuando regresarán a la Argentina.

En Inglaterra los albirrojos serán agasajados por sus pares del Manchester. Por gestión realizada por Juan Sebastián Verón desde Argentina y Marcos Rojo del otro lado del Atlántico, serán recibidos en el Museo del Manchester, recorrerán Old Trafford y estarán presentes en uno de los entrenamientos del primer equipo, momento en el cual se intercambiarán presentes con los directivos del club inglés.

La recorrida también incluirá a la ciudad de Lymm, más precisamente en el predio en el cual estuvo concentrado el plantel de Estudiantes en la previa del partido del 16 de octubre contra Manchester, revancha del jugado a finales de septiembre en la cancha de Boca. El Pincha permaneció casi una semana allí antes de viajar al Teatro de los Sueños.

En Manchester, además de la visita protocolar, es idea de la dirigencia terminar de darle forma al documental que una productora está realizando desde hace unos meses. En esa película hablan todos los protagonistas del plantel conducido por Osvaldo Zubeldía.

El trabajo será presentado en exclusiva el sábado 27 de octubre en horas de la tarde en el denominado Paseo de los Profesores, información que había sido publicada en exclusiva por este medio.

El documental de los campeones se verá en pantalla gigante esa noche y luego saldrá a la venta para que todos los hinchas puedan guardar.

Estudiantes fue campeón del mundo y la propuesta es que el recuerdo dure para siempre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla