Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
¡La Escuela Primaria de Gimnasia 'René Favaloro' cumplió 25 años!
Wanda Nara celebró su divorcio de Mauro Icardi con un exclusivo viaje a Maldivas: fotos y detalles
Reconocido influencer: quién es el actor de Disney que fue grabado disparando al aire en la Villa 31
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas en un predio cercano a Zerpa y Newbery.
Escuchar esta nota
Un incendio se registró en un basural clandestino ubicado en Chivilcoy, en una quinta cava situada cerca de la calle Domingo Zerpa y la avenida Jorge Newbery, lo que provocó una densa columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad.
El fuego se habría originado luego de que se prendieran varias cubiertas que se encontraban entre los residuos arrojados en el predio, según pudo observarse en el lugar.
Ante la situación intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, que trabajó para controlar las llamas y evitar su propagación. Posteriormente fue convocada una segunda unidad para reforzar el operativo.
El procedimiento estuvo a cargo de Emmanuel Artola y contó además con la colaboración de personal de Guardia Urbana y efectivos policiales.
La intensa humareda generó preocupación entre vecinos, ya que el humo se desplazó rápidamente hacia el sector céntrico de la ciudad y cubrió parte del cielo.
En el lugar se observan distintos tipos de residuos arrojados de forma clandestina, entre ellos cubiertas, ramas, escombros y basura, lo que con el paso del tiempo derivó en la formación de un basural a cielo abierto.
Este tipo de espacios irregulares se repite en distintos sectores de Chivilcoy y, además de representar un problema ambiental y sanitario, incrementa el riesgo de incendios como el ocurrido en esta oportunidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí