Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con un video Cristina Kirchner mostró cómo quedó su casa de El Calafate tras el allanamiento

A través de un video grabado para las redes sociales, Cristina Kirchner mostró cómo quedó su casa de El Calafate tras el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio que la investiga por coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas.

En claro rechazo al operativo desplegado en la propiedad que tiene en la provincia de Santa Cruz, la ex presidenta se filmó en una recorrida por la finca mostrando el estado en que quedaron las paredes, algunas instalaciones y objetos.

Al presentar el video en su cuenta de Twitter, la senadora escribió: "Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros mas, en el espejo de mi cuarto. Mirá el video por favor".

"Hola, estoy en mi casa de Calafate. Llegué anoche procedente de Capital Federal, y bueno… Esta casa hace tres semanas fue, más que allanada, literalmente tomada por la gente que Bonadio envió acá", comienza el video de algo más de 17 minutos de duración.

Al dirigirse a Bonadío la funcionarioa cuestionó que el despliegue haya durado tres días y apuntó que no fue "para recabar información en la investigación de la causa que tiene a su cargo sino simplemente como un paso más, como un capítulo más, de humillación y de persecución fundamentalmente".

"Se dijo de todo durante tres días, que subsuelos, que cosas…", expresó y luego señaló: "Mirá: yo quiero que me acompañes porque te quiero mostrar lo que pasó realmente. Pasó lo que dije que iba a pasar. ¿Vos te acordás que cuando se discutió esto en el Senado yo había pedido que por favor se establecieran las condiciones para que no se rompiera nada y para que no fuera sustraído nada que fuera del ajuar de la casa y que no tuviera que ver absolutamente nada con investigación? Bueno, todas mis peores prevenciones o mis peores predicciones desgraciadamente se cumplieron". En ese aspecto, agradeció a los legisladores que apoyaron su moción que luego de denegada.

"Tres días estuvieron en esta casa, y bueno, y lo único que encontraron fue el expediente de Hipólito Yrigoyen, lapiceras, encontraron las réplicas de la espada de Bolívar, una que le había regalado a Néstor Hugo Chávez y otra que me había regalado a mí", manifestó.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...